Mejor juego online?

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno para mi el GTA IV .
A parte de la Gran cantidad de modos de juego, como dice ines_ronda..jugar con el headset y hacer equipos con amigos es bestial.
es de las mejores experiencias de juego que he tenido XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Sin lugar a dudas y a fecha de hoy el online del COD4.

No tengo palabras para explicar el porque, pero no puedes dejar de jugar es hiper adictivo.

Supongo que será a parte de lo perfecto que es, también el rollo de subiendo escalafones y desbloqueando armas, así como los niveles de prestigio. xddddd.

Es infinito.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no lo sabia

Sin lugar a dudas y a fecha de hoy el online del COD4.

No tengo palabras para explicar el porque, pero no puedes dejar de jugar es hiper adictivo.

Supongo que será a parte de lo perfecto que es, también el rollo de subiendo escalafones y desbloqueando armas, así como los niveles de prestigio. xddddd.

Es infinito.
No lo sabia que se podian desbloquear armas en modo on-line
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
No lo sabia que se podian desbloquear armas en modo on-line[/QUOTE

Pues si, tio conforme ascendiendo en el online y vas subiendo el rango, vas desbloqueando armas nuevas eso sí para jugar en el online.

Además de que luego estas armas tienen objetivos que si los vas cumpliendo, te van dando accesorios para estas armas.

Es sencillamente impresionante os lo recomiendo a todos. :palmas:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no lo sabia

No lo sabia que se podian desbloquear armas en modo on-line[/QUOTE

Pues si, tio conforme ascendiendo en el online y vas subiendo el rango, vas desbloqueando armas nuevas eso sí para jugar en el online.

Además de que luego estas armas tienen objetivos que si los vas cumpliendo, te van dando accesorios para estas armas.

Es sencillamente impresionante os lo recomiendo a todos. :palmas:
Aaaa pues estupendo gracias tio no lo sabia habrá que ir pillando experiencia jajajaja
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo, aunque ahora estoy enganchado al GTA IV, creo que el COD 4 sigue siendo el mejor juego online. Salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin duda Call Of Duty 4 se lleba a todos por delante, es el mejor y despues esta mu bien el FIFA 08 y el GTA IV, saludos

Se nota que no has jugado al Resistance, es el mejor respecto a lista de amigos, invitaciones, estadísticas...y con unos servidores dignos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo vendí el cod4 por el on-line y no me gusta, sobre gustos los colores, prefiero el gta on-line
Jurrrr, no se Chechu, vender el COD4, no se si ha sido la mejor opcion que has tomado, pero supongo que es como tu dices. Pa gustos los colores.

No obstante te pierdes un online increible. aunque quien sabe a lo mejor estas a tiempo de rectificar noooooo. (jajajaj).

Bueno el Online del GTA tambien es bestial.

Yo la verdad es que espero con ansia el Killzone2 creo que este juego si va a estar a la altura del COD4 porque los demás no le llegan ni a la altura de los zapatos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A gustos

Jurrrr, no se Chechu, vender el COD4, no se si ha sido la mejor opcion que has tomado, pero supongo que es como tu dices. Pa gustos los colores.

No obstante te pierdes un online increible. aunque quien sabe a lo mejor estas a tiempo de rectificar noooooo. (jajajaj).

Bueno el Online del GTA tambien es bestial.

Yo la verdad es que espero con ansia el Killzone2 creo que este juego si va a estar a la altura del COD4 porque los demás no le llegan ni a la altura de los zapatos.
A gustos, menos mal que coincidimos en el gtaIV, nos vemos tio
 
Superior