mejor juego divertido ps3

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Divertido divertido es el Motorstorm... pero claro esto va por gustos, me encanta el Fifa y lo veo divertidisimo.... eso ya es cuestion de gustos
Pero vamos, que con el motorstorm te lo pasas pipa y durante muuuucho tiempo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
motorstorm, lair y nba 2k7 y el tenkaichi 2 de la ps2 me pasa siempre lo mismo aparte de q son los unico s q tengo demomento xdd
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El que más me ha enganchado y mejor me lo paso, ha sido el COD4, aunque solo lo tuve en casa durante un dia, tampoco es que me diera tiempo ha saboreárlo mucho.

Y bueno, el Resistance y el F1 me han dado muchas horas de juego inpagables. Sin olvida lo bien que me lo estoy pasando machacando gente en el NBA Live 08, invicto hasta la fecha con diez partidos!!!, :)
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo ahora me estoy viciando mucho al online de CoD4 que es frenético, pero para juego divertido donde los haya MotorStorm incluso online y además con los adds que añaden prácticamente cada semana siempre tienes nuevos retos y diversión
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
d los juegos k tengo al k mas juego ultimamente es al assasin's pero el k mas me ha enganchado de tirar unas horas jugando sin parar el heavenly y el online del resistance.
Hay juegos de psx kon los k m e reido mas la verdad sea dicha
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
El que mas me ha divertido y enganchado es el guitar hero 3 el otro dia empece a jugar a las 4 de la tarde y no me quite de jugar hasta las 5 de la mañana, 13 horas de juego seguidas, todo un record para mi, en segundo lugar el call of duty4 es la hostia, pero si te gusta la musica el guitar hero3 engancha de lo lindo, he visto que nadie ha pueso el guitar hero3, soy el unico al que le divierte???
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues para mi el mejor es el COD 4 porque su online es muy bueno despues el fifa que el online de 5 vs 5 me a cautivado y por último el Warhawk y el Resistance.
 
Superior