mejor juego del año en ps3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
CoD4 es lo más impresionante que he visto, aunque el juego que me tiene realmente enganchado es Fifa08
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi el Uncharted sin dudarlo ni un solo segundo... El unico juego next-gen real real que hay ahora con una historia excelente y con unos graficos de infarto.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
dificil elección aun tengo que conseguir el ratchet y el uncharted que no los he probado pero por ahora assassins, warhawk o COD 4 estan muy a la altura
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues yo lastimosamente no tengo en mi casa ninguno, ya que la consola la estoy apenas comprando. Por lo que he leído, observado y probado por mi mismo el Uncharted, el COD4 y el Ratchet son juegos muy bien vistos tanto por los usuarios como por la crítica, por así llamarla profesional, y en este caso los más laureados serían el Ratchet, llamado por muchos el mejor juego del año para está consola, y COD4 el cual tiene un apartado gráfico y técnico espectacular, de verdad los tres son juegos muy recomendables.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
pos pa mi la cosa esta entre uncharted, assasin creed y call of duty 4 y creo ke seran de los mejores y de los ke no se olvidaran



 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Me uviera gustado k fuera el gta4...cabrones!!!! el assassins esta canela pero el cod4 tb esta de cojones... estaran los dos ay ay...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Call of Duty 4 para mi y sin dudarlo, no creo que haya otro que me de tantas y tan buenas horas de juego XD.

Saludos.
 
Superior