Mejor Juego del año 2007

Mejor Juego 2007

  • Virtua Fighter 5 (SEGA)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues para mi ha sido el Assasin´s Creed seguido del Uncharted..el COD 4 lo tengo pero es que el 3 me gusto mucho mas...

Saludos
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Bueno yo voto por cod4 , por su modo historia y por el online mas que nada que se complementa muy bien y da muchas horas de juego , como juego con solo modo historia votaria por uncharted .


La encuesta esta muy igualada entre cod , ac y uncharted , pero hay juegos que han "decepcionado" un poco , por ejemplo AC parecia que iba a arrasar iba a ser un juegazo ( que lo es , lo tengo) pero con la salida de uncharted le ha parado los pies.

Tambien hablar de heavenly sword que ni lo recordamos ya...
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
la cosa estaria entre el assassins, call of duty, uncharted y rachet and clank.

Call of duty es un juego 10 sin mas paleativos, mientras que assassins puede mostrar mucha mas originalidad que el resto, pero un juego muy repetitivo, uncharted puede ser realmente espectacular grficametne, pero algo lineal en su historia, un rachet and clank, se encontraria con una historia buena, unos graficos geniales, y una historia fantastica, pero sin deslumbrar en ningun aspecto.

YO me quedaria con Uncharted o Call of Duty.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues de lo que pones me quedo con Uncharted, sin duda un excelente juego, grandes gráficos, muy buena jugabilidad, y está bien adaptado a la consola, lo que me agrada.

De los demás me gusta Assassin´s Creed aunque siento que algo le falta a ese juego, en cuanto a su historia.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo estaria entre el assasins y el uncharted... pero me decido por assasins por la historia que me tiene engnchado y que me hace soñar con una continuacion!! xDD

saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
yo tengo el uncharted y el assassins y entre ellos dos es mejor el uncharted no se el assassins estuve muxo tiempo esperandolo y se me hizo muy repetitivo pero weno es un buen juego
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
De los que yo he jugado,sin duda el Assassins me ha parecido el mejor aunque para ser justos antes deberiamos haber jugado a todos.

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mi voto es para Call of Duty 4. Simplente es un juegazo en todos los sentidos: Graficos, historia, emocion, accion, variedad y sobre todo ese pedazo de online. No habia visto nada que enganchase tanto como Counter Strike. Para mi es el mejor juego aunque empatados con otros como resistance, Oblivion etc.

Un saludo!
 
Superior