Mejor juego de coches (por ahora)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
mm el motorstorm es mas pa exarse unas partidillas con los colegas y tal...
el F1 Pa viciarse solo y pal on line el mejor....
pero el nfs pro street es el mejor en calidad ,es 1 juego next gen puro y duro... disfrutaras a lo grande....
he jugado y es 1 pasada....
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Tengo el MotorStorm y el F1 y decepcionan los dos un poco, el F1 almenos tiene pique online. Pero lo que mas me ha sorprendido son los alpes en el GT Demo del Store, a 1080p te paras y todo a contemplar el paisaje...
Saludos
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
26
Karma
2
Para mi hay 2 Muyyy buenos...

El Formula 1 esta muuuy bueno , pero...
el mejor es el COLIN MC RAE DIRT LEJOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo me quedo con el GT4, aún perteneciendo a la pasada generación, los GT están por encima del bien y del mal, :)

Sólo cabe esperar al GT5.

Aunque el F1 me encanta, es un gran juego.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La F1, en videojuego nunca me ha gustado mucho asi que yo te recomiendo el Colin McRae: Dirt. Es un juego de rally arcade pero muy exigente con grandes graficos y muy divertido. El Motorstorm tambien esta muy bien es muy divertido y muy salvaje pero mas irreal. Tu decides si buscas F1, Rally, carreras salvajes o el tuning de need for speed pro street.

Un saludo!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
mi opinion personal es Motor Storm me a gustado mucho jugar a ese juego online y offline es muy entretenido
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
somos 7 primos (primo de familia no de lo otro) ke nos gusta el F1, ya sabeis cual me voy a comprar..... aunke nose si comprarme tambien (para mas tarde) el pro street, bueno mejor el gt5, ke EA sacan un NFS al año jejeje
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Buenas. A mí, de todo lo que he probado, el GTHD es el que más me gusta. Los modelados de los coches con esos reflejos y brillos son brutales. Es una delicia ver una replay haciendo drift por los Alpes con esos gráficos, parece real.
A parte de este, coincido con vosotros en que el Motorstorm es un auténtico vicio y le he dedicado bastantes horas, es difícil con ganas.
Otro que no está nada mal gráficamente es el Sega Rally, aunque la jugabilidad es un poco desconcertante.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi el mejor es el F1 aunque no este actualizado, pero esque soy un fan de la F1 y por eso me gusta mas. Y el Motorstorm tambien es muy bueno, pero sigo prefiriendo el F1, y el Ridge Racer 7 no me gusta nada es muy simple y lo veo muy falso.

En fin vamos que me quedo con el Formula One Champioship Edition
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
2
Karma
1
definitivamente Motorstorm, me he estado viciando bastantes dias, es un juegazo en verdad y mas si lo que te interesa es mejorar tu nivel de juego. No he provado algun otro porque los demas no llaman mi atencion pero en verdad no me doy abasto con MS.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el mejor es Ridge Racer 7. No son coches reales pero la sensacion de velocidad que da este juego no lo he visto en ningun otro juego de coches y ademas el online va bastante bien.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior