mejor juego de carros?

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí me gustaría recalcar el hecho de que Gran Turismo no es un simulador puro y duro...es más bien un "arcade realista", porque en mi opinión la etiqueta de simulador le queda grande. Los movimientos por el circuito no terminan de ser reales y los coches no sufren daños, además de otros detalles.
Un simulador como tal es Forza 2, es tan tan simulador, que me aburre, pero lo cierto es que es lo más realista que he visto nunca en un juego de coches y a mucha gente le encanta.

Y respondiendo al hilo, yo creo que no hay nada bueno de verdad aún , pero van a salir algunos que tienen buena pinta.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
si se quiere comprar uno de coches, yo creo que para el GT prologue ya llea un poco tarde.....yo me esperaria al motorstorm 2 que ese va ser la ostia
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo aun no he visto un juego de coches que me llene. joo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mí me gustaría recalcar el hecho de que Gran Turismo no es un simulador puro y duro...es más bien un "arcade realista", porque en mi opinión la etiqueta de simulador le queda grande. Los movimientos por el circuito no terminan de ser reales y los coches no sufren daños, además de otros detalles.
Un simulador como tal es Forza 2, es tan tan simulador, que me aburre, pero lo cierto es que es lo más realista que he visto nunca en un juego de coches y a mucha gente le encanta.

Y respondiendo al hilo, yo creo que no hay nada bueno de verdad aún , pero van a salir algunos que tienen buena pinta.
A que te refieres a los movimientos por el circuito?? yo voy con la cámara delante del motor y ahí no se ve ningún movimiento raro. Si te refieres a la vista aérea, pues entonces no sé, pero comparado con el Forza 2, es mucho mejor porque en ese juego parece que se deslice sobre el asfalto.
En cuanto a lo de los daños, en otoño se soluciona.
Si no te parece suficiente simulación tener 70 coches cada cual con su comportamiento, reacción real y con sus diferentes sonidos de motor pues ya me explicarás entonces que entiendes tú por simulación.

Adri, por qué llega un poco tarde con el GT 5 prologue?? Hasta finales de 2009 principios de 2010 no saldrá la versión definitiva del GT 5, vamos, aún le queda recorrido!!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
el grid es un juegazo.. encima tiene online para mi si lo que te gusta es la conduccion es un juegazo.. otro el burnout que con el parche que le metan dispondras de motos y aviones...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Adri, por qué llega un poco tarde con el GT 5 prologue?? Hasta finales de 2009 principios de 2010 no saldrá la versión definitiva del GT 5, vamos, aún le queda recorrido!!!
nose......porque yo soy de esos que se compran los juegos el dia del lazamiento o ya no se los compra, pero creo que viendo la fecha final (en cuanto me la traigan del sat) me tengo que comprar el GT prologue
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
nose......porque yo soy de esos que se compran los juegos el dia del lazamiento o ya no se los compra, pero creo que viendo la fecha final (en cuanto me la traigan del sat) me tengo que comprar el GT prologue
Claro, yo me lo compré cuando lo sacaron pensando que la versión definitiva estaría en 6 meses y no te creas que no me lo pensé, pero quedando aún tanto tiempo y con la actualización de daños para otoño, vamos, si te gustan los simuladores de conducción yo no me lo pensaba.

Saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
7
Karma
0
bueno gracias a todos x sus consejos la verdad el motorstorm 1 no me gusto mucho q se diga pero me empeso a llamar la atencion el gt5 al rato yme compro ese xq el bornout baje el demo y se ve un poko aburrido o como q se convierte en eso despues de un tiempo de jugarlo
 
Superior