Mejor grupo de rock de la historia

mejor grupo de rock de la historia


  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Faltan varios grupos importantes como ya han citado anteriormente otros usuarios,pero,sin discursión,Rolling Stones, y eso que a mí no me llaman demasiado la atención (soy de Beattles).pero hayq que reconocer que son muy grandes.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Ya que reflotais, digo cual es el mejor grupo rock de la historia: Queen

Y ademas votado por todo el mundo en internet, y bohemian rhapsody la cancion mas bonita, tambien votada por todo el mundo
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
jajajajaja, me has matado XD :cunao:

Rap --> Black Sabbath

Requesón(reguetón) --> Led Zeppelin

Flamenco --> Judas Priest XD

LOL
Lo del pop lo he echo por el tema que Metallica se vendio a la MTV y ahora hacen discos un poco mierdas " Shit Magnetic" o " St. Anger ( ST. es Shit abreviado xD)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
QUEEN!!! Por dios!! QUEEN, es el mejor grupo de la historia!! Nada se les resistia, Funk, Pop Rock, rock, heavy metal, Progre, opera... NADA!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
QUEEN!!! Por dios!! QUEEN, es el mejor grupo de la historia!! Nada se les resistia, Funk, Pop Rock, rock, heavy metal, Progre, opera... NADA!!
Sera el mejor grupo , pero la mejor cancion de la historia es Stairway TO Heaven de LEd Zeppelin , es MAGICA
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hombre Crow, discrepo un poco referente a lo de Mierdallica, el St Anger, y los Load son pesimos... pero el death megnetic me parece un buen disco, que no le hace honor a Metallica cierto, pero como disco es bueno. ;)
 
Superior