Mejor forma de subir nivel en GTA4 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Alguien sabe como se mira el ranking de gta online? Para ver que puesto estoy y eso...
En modo un jugador, le das a la pausa, te vas a estadisticas, y abajo del todo son las clasificaciones online. Yo llegue a estar el 571, pero ya hace que no le doy, por el Race Driver GRID y la demo del Battlefield, a ver si me hecho alguna partidica.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Ola a todos, soy nuevo aqi, i busco a gente para echar unas partidas al Gta4, soi un rato malo pero, le pongo muchas ganas.si alguien me qiere agregar mi id es viktor36. salu2
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
igual tambien me voy a bombardear la base pero paso algo extraño, una vez terminada la partida se quedo un rato mostrando los resultados me faltaban escasos 18000 para subir y abia sacado $9100 (no me ayudaron de hecho ni se movieron los otros 2), tardo un poco y cuando nos dejo salir puff me devieron de dar esos 18 000 por que subio nivel ya van 3 veces que me pasa, a alguien mas le a pasado? los de su equipo sacan 0 y ustedes sacan lo doble
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues queria saber eso, Cual es el mejor tipo de partida para subir nivel rapidamente?. Jugando ayer vi ya a gente de nivel 8 y yo solo estoy en nivel 3 y para pasar a nivel 4... toavia me queda jeje.

Un saludo gente!!

PD: Solo se desbloquea ropa subiendo de nivel?No hay mas cosas para desbloquear?
Lo que tienes que hacer es poner el ¿? en tu frase,no veas como cambia la gramatica....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi la mejor es Cerco se Seguridad nacional, una vez te echas 5 o 6 lo controlas.

Te sacas 4800, cada 6 minutos mas o menos. Nada mas empezar la partida, uno va corriendo a cojer un furgon de la derecha. Mientras, los otros le cubren. Se montan todos en el furgon, recogen a Petrovic, y a correr a la zona segura.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
Hola,qeria saber si en cerco de seguridad nacional, solo te dan 2500$ o depende de lo qe hagas, x ejemplo, si yo transporto a Petrovic me da mas puntos? Gracias
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
en bombardeat la base ahy un glitch que te puedes sacar alrrededor de 1 millon de puntos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@perkor fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Reflote.

La mejora forma es hincharse a Petrovic -.-''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior