Mejor escena MGS4(SPOLIERS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Me quedo con la ultima... babeando a gusto con los metal gears. (tambein deberias haber puesto cuando Ray hace su presencia, o la paliza de Ocelot a Snake en el Haven antes de la pelea final)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
La de Raiden parando el barco es muy buena...aunque yo me quedo con la pelea CQC entre ocelot y snake al final de la aventura y en el rio volta
--- [ Añadido ] -----
Me quedo con la ultima... babeando a gusto con los metal gears. (tambein deberias haber puesto cuando Ray hace su presencia, o la paliza de Ocelot a Snake en el Haven antes de la pelea final)
la ultima pelea entre ocelot y snake no es paliza de ocelot a snake mas bien diria empate tecnico :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Me gustan todas la verdad a cada cual mas impresionante, algunas muy emotivas, pero me encanto la lucha entre vamp y raiden. Que gran juego madre miaaa. Siguiente juego en caer el uncharted cuando te rebajado, xq el assasin lo alquile pero no me llamo ni lo mas minimo. Y a continuar con el gta IV q me enredo x la ciudad y no avanzo jaja. Aunque el resistance tambien dicen q es buen juego, ya vere ya vere. ciiiiiao gente.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
me quedo con 3:

- la primera que me hizo llorar, cuando vamp tira el cuerpo de " BIG BOSS " al fuego, y eva se quema, snake acude a protegerla y se quema la cara y grita : OTAAAACOOOON!!!! jejeje. es que despues de jugar al mgs 3 y mg pops de psp, ves como despues de tantas horas junto a big boss acaba de esa manera tan rastrera ( acaba supuestamenet , jej )

- cuando estas entrando en shadow mosses y suena la cancion del final de mgs 2, the best it yet to come, tremenda

- el video de snake y ocelot peleando justo antes de la batalla final
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Buff, por mi todas, pero esque la primera.... ver como Snake se va cocinando poco a poco en el pasillo ese, como sufre, como aguantaaaaa(/con voz interesante)XD

saludos
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
La primera de cajón, ahí demuestra el poderío David, o Dave como prefiere que le llamen si es por un nombre real, el traje reventandole y to eso, brutal... me quedo con la primera
quereis dejar ya de reflotar los posts que ultimamente estais reflotando todos.

dejar ya de joder menudos trolls
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior