Mejor configuración del arma COD4

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Depende principalmente del mapa... ni siquiera te podria concretar cual es el mejor francotirador. Yo suelo tirar de fusiles de asalto como M16 o AK, y francotiradores como el M21 y el barret. Nunca dos armas juntas, se pierde muchisimas ventajas. Cosas como titan o fuerza vulnerante, y condicionamiento extremo o punteria estable. De ventaja 1 claymores o mas municion, a veces fragmentacionx3. Pero depende del mapa
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues yo uso dos clases practicamente:
G36c mira de punto rojo, barret cal.50, claymores, exceso de medios y martirio.
AK47 dorada mira de punto rojo, ak74 con silenciador, frag x3, exceso de medios y martirio.
Con estas dos clases tengo la vida mas solucionada.

Saludos:victoria:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Simple , depende de como se ande de motivado ese dia :

Dragunov , eagle dorada , vat inibidor , claymore y pulmones para los dias relajaditos .

Para los dias que te apetezca mas movimiento :

Mp5 con silenciador , eagle , 3 granadas frag fuerza vulnerable ( la de hacer mas daño ) condicionameno extremo , Esta clase esta hecha para ser mas rapido que el enemigo y colarte antes donde no te esperen . El condicionamento extremo para mi , solo es recomendable con subfsiles , ya que , si os habeis dado cuenta son mas maniobrables

Ak 47 , 3 granda frag , fuerza vulnerante y la de punteria estable , esta es para en el combate , que muchas veces no necesites ni apuntar y dispares a secas :p
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Yo la gs4 o como se llama q hace mucho tiempo q no juego y silenciador ,con la precision que tiene ni falte le hace no tenerlo!! y eso si pon el modo que no te puedan localizar en el radar.
 
Superior