Mejor canción de Metallica

Mejor canción de metallica


  • Total de votantes
    54
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
A mi me gustan demasiadas de metallica, sobre todo de la época "trashera" de los ochenta, pero si me tengo que quedar con una de la lista me quedo con Hit the lights.

PD: otra de mis favoritas es And justice for all que es un temazo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo tenia todos su discos (cassetes) asta que quito Load, que para mi fue cuando murio el grupo.
A mi me gustaba "battery" (creo que era asi)
"master of puppets" tambien estaba bien.
Tambien habia otra pero no me acurdo del titulo
Joder que recuerdos, voy a tener que buscar las cintas para poder escucharlas de nuevo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sin duda "ONE"

A mi metallica me parece un grupo para empezar con el metal, no me parece un gran grupo, tengo mas de 250gb de canciones, me creo un semiexperto y vamos, están muy bien, sentaron muchas bases, pero de metal moderno, no se... prefiero muchas otras cosas antes, iced earth, blind guardian, demons and wizards consecuentemente xD...

Un saludo!
Vamos, como comparar a David Bilbal con Camela!
Metallica no hace el mismo tipo de musica que Blind Guardian, demons & wizards (que son Iced Earth y de Blind Guardian juntos, Jon Schaffer y Hansi Kursch en acción)... es heavy metal, cosa que no es Metallica, sino trash metal.
Me encanta Blind, tengo todos todos los discos, me encanta Metallica, y también lo tengo todo, hasta la ultima canción.. (tiraria el load y el reload por la ventana pero es por tenerlo todo,jaja) y y e gustan los dos.. yo abarco muchos tipos de metal .. black metal, trash metal, heavy metal... mira, te pongo una listilla de los tipos de metal que conozco:
New Metal ..o como lo llamo yo, Nu metal.. de mis preferidos.
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Sin duda "ONE"



Vamos, como comparar a David Bilbal con Camela!
Metallica no hace el mismo tipo de musica que Blind Guardian, demons & wizards (que son Iced Earth y de Blind Guardian juntos, Jon Schaffer y Hansi Kursch en acción)... es heavy metal, cosa que no es Metallica, sino trash metal.
Me encanta Blind, tengo todos todos los discos, me encanta Metallica, y también lo tengo todo, hasta la ultima canción.. (tiraria el load y el reload por la ventana pero es por tenerlo todo,jaja) y y e gustan los dos.. yo abarco muchos tipos de metal .. black metal, trash metal, heavy metal... mira, te pongo una listilla de los tipos de metal que conozco:
New Metal ..o como lo llamo yo, Nu metal.. de mis preferidos.
Black Metal
Death Metal
Doom Metal
Gothic Metal
Hardcore
Heavy Metal
Industrial Metal
Pop Metal
Power Metal
Progressive Metal
Rapcore
Thrash Metal
Jejejeje aupa bitxo!!!, me has quitado la respuesta jejeje.

Hoy en día hay grupos que son chungos de etiquetar porque mezclan un poco de todo.

PD: ya te he agregado :p
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jejejeje aupa bitxo!!!, me has quitado la respuesta jejeje.

Hoy en día hay grupos que son chungos de etiquetar porque mezclan un poco de todo.
llamemosle Metal alternativo,jajaja.. es que esta de moda eso de "alternativo" cuando no se sabe en que estilo etiquetarlos nemesis.
PD: elvecino y yo aun esperamos que nos agreges la ID!!!!jajaja.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Yo he votado otras y especifico, Fade to Black, me parece la canción mas completa en conjunto: Una base de guitarra muy buena, con el solo del final, los diferentes riffs, y la letra y la melodia principal es yo creo que la mejor.


Un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ostiaaaaaaaa como me he podido olvidar, si es la puta caña! Y no cante a voces en el concierto en Bilbo de este año ni nada ademas!!! al dia siguiente no tenia ni garganta, ni amigdalas ni leches!jajaja
eso tu dejame con la ganas de no a ver ido al bilbao bbk live.....muy bonito por tu parte
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pude haberle dado mi voto a "battery" o "enter sandman" (Incluso "master of puppets") sin despeinarme. Pero al igual que otros del foro por lo que he visto, la mía es "Fade to black".

Dj Duke, ¿Sabes como soluciono el problema de e e k (eek)?
R/cambiando el color a las e.

Seek and destroy mola por cierto!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues yo en cuestion de LP´s m quedo con KILL 'EM ALL, tendria 10 años y mi vecino me grabo el disco, era como sumergirse en un sueño dentro d otro sueño, sin palabras, supongo q ese disco m marco, y la cancion que mas amo d metallica es una un poco desconocida, se llama Welcome Home (Sanitarium) del MASTER OF PUPPETS, eso si que eran discos, GARAGE RE-VISITED, ... AND JUSTICE FOR ALL, peazo de video de ONE con la peli d trasfondo de Johnny Cogio Su Fusil, increible, jo, q d recuerdos y cintas piratas, eso era vida, y que de años q han pasado...ufff....jajaja, pero q viejo soy.-
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
metallica es heavy... clásico... hoy en día, no existen muchos grupos heavys, se mantienen ellos, iron maiden y alguno más, pero heavy, lo que se dice heavy, nuevos no hay... bueno, tal vez trivium...

además, el rock del bueno tienes que buscarlo atrás en el tiempo, porque el de ahora se basa más en el ruido que en otra cosa
Estoy contigo rjmysterio.Yo he votado enter sandman me encanta el solo.
También me gusta mucho iron maiden.Por cierto hay muchos fans de metallica aquí, no me lo esperaba.Saludos;)
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No estoy de acuerdo con eso de que no existen muchos grupos heavy hoy en dia. Busca por ahi y encontraras millones.
Cualquier cancion de las que has puesto podria ganar...pero me quedo con nothing else matters

PD.¿Por que no has puesto St Anger con lo buena que es?XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En vez de system of a down que es un grupo conocido pero mas conocido es nirvana o green day,Slipknot,limp bizkit jeje.
Para mi y creo que para metallica es nothing else mathers ya que a sido la que mas dinero a recaudado.(algunos cantantes han tocado esta cancion con lo que le deben de pagar a este grupo).
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues mira que yo tengo un especial gusto por "Sad but true", pero sigo colocándo a "Fade to Black" en lo alto, es cojonuda hasta decir basta, una obra maestra del Heavy.

Otro capricho muy personal sería "Bleeding me", la única cosa que vale la pena de "Load".

Y oye, "Welcome to Sanitarium" la habré escuchado trillones de veces. No sé, hay tantas que a uno se le va la olla. Metallica es un grupo puntero, es normal.

Creo que va siendo hora de hacer algo especial con mi grupo favorito en el foro.

Led Zeppelin!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No estoy de acuerdo con eso de que no existen muchos grupos heavy hoy en dia. Busca por ahi y encontraras millones.
Cualquier cancion de las que has puesto podria ganar...pero me quedo con nothing else matters

PD.¿Por que no has puesto St Anger con lo buena que es?XD

te contesto a ti y a todos. no puse st anger o fade to black, porque solo se pueden poner 10 respuestas, 9 si quieres poner "otra", que siempre da mucho juego. y puse las que conozco (st anger la conozco y alguna más, pero puse algunas, como comprenderás todas no pueden ser...).

stewie, si. se me había olvidado led zeppelin, pero mejor te lo dejo a ti, que a mi me gusta, pero tampoco conozco mucho de ellos (solo unas cuantas)
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
aver ami me parece que en general todas las canciones son la ostia pero si me tengo que decantar por una estaria entre battery y master of puppets
 
W

Warrior1899

Hay muchas de muy buenas, pero para mi las dos mejores son Nothing else matters y Master of Puppets.

Saludos!
 
Superior