mejor arma call of duty!!

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Asalto:AK47
Subfusil: P90
Ametralladora ligera: M60E4
Escopeta: M1014
Rifle de precisión: Dragunov
Pistola:Desert eagle(xd)

para mi los mejores son los fusiles de asalto.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Hay muchas armas q van bien, para mi las mejores son,
Asalto: AK-47 ó G36C
Subfusil: AK-74 ó MP5
Ametralladora: RPD ó M60E4
Escopeta: casi nunca la uso
Franco: tampoco lo uso, si acaso alguna vez la R-700
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
para mi mi m16 (creo que es la automatica) y mi ak
luego las que juego mucho son el Barret.50 porque es viciante, y luego el R700 es una maquina de dar mochas :D!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Corta distancia MP5, Larga distancia M16, Larga distancia G3. Son mis preferidas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Oye alguien usa la MP44 k es la k te dan x el nivel 52 o asi?
k tal es?yo estoy en el 5 prestigio pero nunca la e probao
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Oye alguien usa la MP44 k es la k te dan x el nivel 52 o asi?
k tal es?yo estoy en el 5 prestigio pero nunca la e probao
Es una MierdaXDXD en lo personal a mi no me gusta, para mi las mejores y las que siempre uso son:
M4
M16A4
P90
G36C


De Sniper creo que es la R700 o algo asi:buf:
Salu2!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
De asalto la primera (que va a rafagas) o el G3, de subfusiles, P90 o MP5, de Metralladoras ligeras RPD y de Presición, Dunganov y M21...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo creo k lo mejor es la carabina M4, buena precision, solo k falla en la potencia pero poniendo de ventaja fuerza vulnerable solucionado. para mi la mejores ventajas es martirio, fueza vulnerable (en caso de la m4) y luego la ventaja de la claymores. O un lanzamisiles pa los helicopteros pero son mas utiles las claymores. Si quieren hechar unas partidas mi ID es walter1992. DEW
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Asalto: Carabina M4 es la más equilibrada, la M16 es la que mejor va de lejos y Ak es la más potente para sitios cercanos a medios.

De ametralladora: La MP5 es la más equilibrada, pero la P90 para sitios cortos es la mejor, más cadencia y con un daño asequible. Creo que la MP5 es más equilibrada. Las demás armas del grupo dejan mucho que desear, aún asi la UZI en mapas cortos con silenciador, 3 granadas, condicionamiento extremo, y titán es la caña.

Luego de escopetas la mejor es la 2ª opcion, aunque la otra tiene más balas y en sitios como cargamento preferiria la 1ª.

Luego la RPD con empuñadura es la reina de las ligeras.La M60 la veo muy lenta y aunque tenga mucho daño, no la veo muy bien.

De francotiradoras tenemos la M40A3 que es sin duda la mejor, luego la R700 en sitios largos es muy precisa. Si os dais cuenta he elegido las 2 francotiradoras de repetición, las 2 se cargan con balas manualmente, son mucho más precisas que las automaticas. La Barret por mucho que diga el gráfico que es igual de precisa que la M40A3, ni de coña tiene la precisión de la arma estadounidense de repetición. El daño es discutible, pero prefiero precisión a daño.
 
Superior