MegaBox Homebrew Project

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
si se formatea el discoduro se pierden los datos de conexion al psn contraseña y usuario???????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ufff es una beta todabia y de momento no hace nada,asi q paso de instalarlo.eso si habra q seguir muy de cerca este proyecto.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
esoeslo q yo pienso ver que es lo que por que yo sepa no arga backups ni nada solamente cambia cosas se ve pelis y demas amo = que el q trae ps3 pero cambiao no?
a mi me interesa que cargue backups si no nada
pd:explicarlo un poco si podeis
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Grifa porfavor leete el primer post que creo que lo pone todo bien claro..
Zoymalo, si te lees el tutorial veras que no formatea el disco duro, sino que entra en este menu para crear una particion necesaria para instalar el media center.

saludoS
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo creo q si ace falta instalar y formatear es q yo veo en la pagina q pone creacion swap q no se como se ace ni idea jej y otro que pone formatear y algo de eso alguien de ustedes sabria explicar bien como se ace
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras esto no cargaria los isos de backups q tengamos grabado en el disco duro verdad?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
claro yo creo q eso es otro puto fake jeje yo lo veo q solo vale para cambiar de imagen visual y ya ta por que musica videos y interne tenemo para que ponerle emule y mas tonterias pa que nos entren virus q todo el mundo sabemos q en emule es dnd mas virus se maneja joder y yo mirando esto para que al final sea unamierda y no me he dormido aora duermo jaja y aparte eso no carga backups q es lo qu emas me interesa
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
Ronda (Malaga)
esto de puto fake no tiene nada. aver si aprendes lo k significa fake xk esto no es ningun engaño ni falso, xk todo lo k dice es verdad lo unico k pasa es k es una beta y no funciona del todo bien. pero tendriamos k darle un voto de confianza xk x o k se ve an conseguido mucho
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Grifa enserio, nose porque pones estas cosas sin informarte.. que no es un fake!! Lo has probado? Yo no tengo nada a favor de esa gente, pero me parece que lo que dices no tiene ni pies ni cabezas.
Es un media center basado en linux y SI , hace falta formatear, mas que nada porque entre otras lleva una SWAP como todo linux.

SaludoS
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
ai es dnd tube yo q pusiste tu el enlace antes pero no vale para nada jeje por cierto agregame a psn tio mi id es:
ALejan las 2 primeras mayuscula gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Grifa no lo digo por molestar, simplemente porque si alguien quiere seguir este hilo puede flipar un poco.
A ver si pruebo este finde el media-center y os comento algo!

SaludoS
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Toonie, la noticia es real, ademas tienen una version 2.0 para PC que no es ninguna beta.
Pero vamos, yo aun no lo he probado basicamente porque aun estoy en el trabajo.. jejeje!
Tened paciencia que aun es la Beta, pero vamos de no deja de ser un linux adaptado a media center.

SaludoS
 
Superior