mega sugerencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
no cerreis los post de la gente, dejad que la peña se exprese libremente por que esto en vez de un foro parece cuando yo iba al colo tios no me dejaban decir nada os pasais tela
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
seria la ostia..
hasta se podría sugerir el foro discusión jaja

Me encantan los piques
--- [ Añadido ] -----
yo creo que la solución mas sabia seria que herensugue se autobaneara por equivocacion
 
Última edición:
A

aron_linares

seria la ostia..
hasta se podría sugerir el foro discusión jaja

Me encantan los piques
--- [ Añadido ] -----
yo creo que la solución mas sabia seria que herensugue se autobaneara por equivocacion
XDXD yo creo que tú lugar ya no está en laps3.com... está en el foro innombrable el cuál yo nombro innumberables veces al día... XDXDXD

Tiene que existir moderación, si queremos coñas, nos vamos todos a forocoches y ya XDXDXD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
no cerreis los post de la gente, dejad que la peña se exprese libremente por que esto en vez de un foro parece cuando yo iba al colo tios no me dejaban decir nada os pasais tela
Si la gente se molestara en leerse las normas y NO se comportara como niños NO haria falta tratarlos como tal....

Llevas poco tiempo por este foro y aun NO has captado lo que por aqui genera abrir 1000 post sobre lo mismo,hablando con mucha falta de respeto,en determinados debates que aparentemente eran hilos inofensivos....,como todo en la vida hay que seguir unas normas de conducta y una forma de estar correcta......,por lo tanto mientras esto NO deje de suceder existira el candado.....

No defiendo el 100% de los cierres de este foro pero si el 90%...

Un saludo.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
tanto que lees demostene mira ver mi fecha de ingreso del 14 de junio del 2008 que me estas contando tio, lo que pasa que no posteo y asi seguire hasta que cambie esto un poco
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y de paso podíamos dejar a los trolls para que fuese mas ameno XD. Este es un foro serio el cual es un punto de reunión para jugadores de PS3 y se trata de que sea lo mas agradable posible, por eso no dejamos discusiones ni temas conflictivos... Las normas están para que os sea mas agradable vuestra visita en el. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior