Mega, la nueva página de descargas de Kim Dotcom

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
La nueva página de descargas de Kim Dotcom se llama Mega, y su truco para convivir con los derechos de propiedad estará, según su fundador, en un complejo sistema de encriptado. "Cómo compartan los archivos nuestros usuarios y cuánta gente lo haga estará fuera de nuestro control", ha explicado Dotcom, que no ha dudado en adelantar que su nuevo producto verá la luz a finales de año.

Al igual que pasaba con Megaupload, Mega permitirá a sus usuarios suscritos subir, almacenar y compartir grandes archivos, pero traerá otras novedades. Los archivos que se suban serán encriptados por el propio usuario utilizando el algoritmo llamado Advanced Encryption Standard. El usuario obtendrá una llave única para poder descifrarlo y será el único que conozca qué tipo de archivo se aloja en el servidor. Por lo que, según el propio Kim Dotcom, Mega no se puede hacer responsable de violar ningún 'copyright'.

Mega almacenará los datos en dos grupos de servidores ubicados en países distintos. "De esta forma", ha explicado el socio de Dotcom, Mathias Ortman a Wired, "si un país se vuelve loco y decide congelar todos los servidores, o si ocurre un desastre natural, todavía hay un segundo lugar donde todos los archivos están disponibles. De este modo, es imposible estar sujetos al tipo de abuso que sufrimos en Estados Unidos".
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
A mi no me va a pillar esta vez la otra vez casi a una semana ( y menos mal que iba a renobarla vitalicia) ñ
para renovar la cuenta de megauload que la utilizaba mucho para descargar HD y games de la 360 y PC

Ahora ya me he echo con algunas cuentas de trakers privados
descarga algo más lento pero bueno paso de momento
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Habrá que probarla.. :rolleyes:

Fuente?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Difícil que lo cierren? si, ahora que bloqueen el acceso a los servidores y demás es mucho mas fácil

PD. cada vez que alguien dice encriptar dios mata a un gatito.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tal y como van ahora los torrent...quien quiere hacerse cuentas premium?
Si no descargais al maximo de vuestra conexion, es que algo estais haciendo mal...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
gracias al cierre de megaupload volvi a los torrent , no pienso volver a salir de allí en mi vida y pensar que estube apuntito de hacerme cuenta de 3 años creo que era
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Tal y como van ahora los torrent...quien quiere hacerse cuentas premium?
Si no descargais al maximo de vuestra conexion, es que algo estais haciendo mal...
No tienes mucha idea de como funciona bittorrent, ¿no?
Puede ir bien, y muy rápido, sí, pero tienen que cumplirse ciertos requisitos para que esto ocurra... cosa que no pasa con la mayor parte de descargas.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues yo no he echado en falta a mega. Pulocker, Gamefront y Mediafire me han ido igual de rápido que Megaupload (aunque mediafire toca un poco las narices con el capchta o como se escriba XD)

Yo no hace mucho hice un post donde salia un nuevo servidor que se llamaba Megabox, puede ser que sea este.

Torrent me va rápido con 1 de cada 20 descargas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No tienes mucha idea de como funciona bittorrent, ¿no?
Puede ir bien, y muy rápido, sí, pero tienen que cumplirse ciertos requisitos para que esto ocurra... cosa que no pasa con la mayor parte de descargas.
Requisitos?si es un traker privado, donde descargas segun subes...si,pero si no son privados....descargo a 1,1mb, teniendo contratados 10 mb...es decir, al maximo de mi conexion, y subo a 60kb...y con jazztel 20mb bajaba a 2.2mb....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Requisitos?si es un traker privado, donde descargas segun subes...si,pero si no son privados....descargo a 1,1mb, teniendo contratados 10 mb...es decir, al maximo de mi conexion, y subo a 60kb...y con jazztel 20mb bajaba a 2.2mb....
Uhm... no, te esta hablando de los requisitos para que un torrent vaya bien

Requisitos = peers (cuantos mas mejor y que estos tengan asignado una velocidad de subida decente).

No tiene nada que ver con que sea tracker privado o publico.

Por otra parte en privados suele ir bien si pero como bien dices tienen sus normas que según con que subida es dificil de cumplir. Pero eso de que con publicos te va al máximo... puede darse algún caso puntual pero en general no es así.

Ya para acabar ventajas que ofrece algo como "megaupload" por ejemplo: cosas que tengan su tiempo siguen ahí sin necesidad de peers mientras que por torrent puede ser un suplicio.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Descarga algo de 3 años por un torrent a ver si llega al 100%...

Y luego los trackers privados, que con la subida que tenemos en españa:facepalm:

Si Megaupload tuvo tanto exito, fue porque era lo mejor para bajar rapido y sin complicaciones, que los torrent ya existian antes de que empezase el boom de MU...
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Foreros de laps3 bordeando el tema piratería y hablando siempre de "descargas" xD

Sí a mí también las "descargas" me van de lujo en el utorrent.

En mi opinión tras el fiasco por el cierre de su predecesor, cuando diga de inaugurarse este mafia-servicio 2.0 ya podrían hacer una promoción de la primera semana cuentas premium gratis o gilipolleces por el estilo, para caer bien a la gente y atraer a todo el público que perdió de un plumazo...
 

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Compensación a los antiguos Premium

La nueva página de descargas de Kim Dotcom se llama Mega, y su truco para convivir con los derechos de propiedad estará, según su fundador, en un complejo sistema de encriptado. "Cómo compartan los archivos nuestros usuarios y cuánta gente lo haga estará fuera de nuestro control", ha explicado Dotcom, que no ha dudado en adelantar que su nuevo producto verá la luz a finales de año.

Al igual que pasaba con Megaupload, Mega permitirá a sus usuarios suscritos subir, almacenar y compartir grandes archivos, pero traerá otras novedades. Los archivos que se suban serán encriptados por el propio usuario utilizando el algoritmo llamado Advanced Encryption Standard. El usuario obtendrá una llave única para poder descifrarlo y será el único que conozca qué tipo de archivo se aloja en el servidor. Por lo que, según el propio Kim Dotcom, Mega no se puede hacer responsable de violar ningún 'copyright'.

Mega almacenará los datos en dos grupos de servidores ubicados en países distintos. "De esta forma", ha explicado el socio de Dotcom, Mathias Ortman a Wired, "si un país se vuelve loco y decide congelar todos los servidores, o si ocurre un desastre natural, todavía hay un segundo lugar donde todos los archivos están disponibles. De este modo, es imposible estar sujetos al tipo de abuso que sufrimos en Estados Unidos".
Según ha anunciado en twitter el mismo Kit Dotcom, a los que éramos usuarios Premium de Megaupload, nos compensarán por el dinero y los datos perdidos cuando cerraron el chiringuito.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Foreros de laps3 bordeando el tema piratería y hablando siempre de "descargas" xD

Sí a mí también las "descargas" me van de lujo en el utorrent.

En mi opinión tras el fiasco por el cierre de su predecesor, cuando diga de inaugurarse este mafia-servicio 2.0 ya podrían hacer una promoción de la primera semana cuentas premium gratis o gilipolleces por el estilo, para caer bien a la gente y atraer a todo el público que perdió de un plumazo...
Descargas no tiene porque ser igual a piratería.

por otra parte:

"All premium users of Megaupload will have their premium status transferred to the new Mega, with a bonus on top."

http://twitter.com/KimDotcom/status/242603450167332865
 
Superior