Media Molecule: "No tiene sentido lanzar ahora mismo LittleBigPlanet 2"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Martin Lynagh, Productor de Media Molecule y Danny Leaver y John ‘Johnee’ Beech, Diseñadores de Niveles de LittleBigPlanet, han realizado una entrevista para la web Criticalgamer.co.uk, en la que han afirmado que por el momento no tienen planeado el desarrollo de la secuela de LittleBigPlanet puesto que aún tienen mucho contenido que mostrar a la comunidad y sería algo "contraproducente".

"Por el momento no queremos hacerla. Sería lo más contraproducente que se nos podría ocurrir. Aún tenemos muchas sorpresas que mostrar a la comunidad en forma de nuevos packs descargables y actualizaciones para el año 2010 aunque por el momento no podemos adelantar nada al no existir un anuncio oficial".
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si activision saca 10 millones de euros por los DLC de cod:waw me gustaria saber cuanto sacan estos por los trajes desde que empezaron

debe de ser de escandalo la cifra
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jaja madre mia esq es tremendo este juego!! Y esque vende una burrada, yo no hago mas que recomendar ese porq es lo mejor que se puede tener con el mejor multijugador offile y online y el mejor precio, ¿que mas pedir? XD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Ciertamente, a mi es un juego que ni fu ni fa, lo he probado y no me enganchó para nada, así que...me es indiferente si dedican sus esfuerzos a hacer el más DLCs o el LBP2 o si quieren rebobinarse y desaperecer en la inmensidad del caos..!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A mi no se me ocurre que hacer para hacer el 2, si con actualizaciones pueden mantener este mucho tiempo. Tendrian que hacer algo muy innovador
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Muy buen juego pero vamos, menudo imperio se estan crean con los trajecitos de marras, para mi una puñetera verguenza y perdon por la palabra pero es que tela que pongan cada dos por tres trajes de 2 euros y para quedar bien de vez n cuando alguno gratis y hasta repetidos,,,ejem año,,,ejem astronauta,,,ejem ratas
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
pues es que no tiene sentido lo de un lbp 2, va a seguir siendo lo mismo que el 1 con algunas mejoras cosas y niveles nuevos, cosa que creo que podria ser sacada por dlc.
que dicen que todabia faltan cosas por mostrar no me espero nada llamativo por que despues del pack de mgs4 ya no hay nada para comprar, no se por que no hicieron mas cosas asi
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo creo que no tienen ideas suficientes como para hacer una segunda parte y punto... Que no pongan escusas baratas.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues me parece estupendo. A este juego le queda mucho jugo que exprimir.
Y seria una locura sacar un segundo, en tan poco tiempo. Creo yo, vamos.


 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
me alegro d q no saken el 2! ni falta q hace! q engorden el 1 q tras un ano aun sigue siendo la ostia!!

sakad el agua ya coñooo!! XDXD
 
Superior