Media Molecule asegura que hay más beta keys de LittleBIgPlanet en camino

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
alguien me da la key por favor llevo esperando mucho tiempo este juego!!!!!
De verdad piensas que alguien que despues esforzarse por conseguir la beta de este JUEGAZO va a querer darte la clave a tí?.

PD: Despues de jugar a la beta anoche y toda la mañana puedo decir que verdaderamente es el juegazo que tenía en mente desde la primera vez que lo ví. No hay trampa ni cartón, es genial. Ahora si que no veo la hora de que salga!.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues a mi me da lo mismo yo espero que lo preven primero y despues saquen conclusiones pero enfin este particularmente a la saqa
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Pues lo ideal es registrarse en el Foro Oficial de Sony y apuntarte cuando pidan BetaTesters. Tambien he oido que registrandote en la pagina de Eurogamers tambien habia opicion a codigo...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Sí pero ahora vendrán los que ya tienen una y por "fastidiar" y para ganar puntos o para hacerse los más guays no tendrán sólo una sino 20 impidiendo que gente que sólo quiere probar el juego para decidir una inversión de 70 € (Para los que trabajan no es nada pero para mí sí ya que no tengo ingresos ni siquiera paga...) y nos quedemos fuera mucha gente que no tendremos nisiquiera una key, nada más que hay que mirar el abuso de esta gente que ayer a las 22.00 ya había en ebay 2 keys para la Beta de LBP en venta en subasta cosa ilegal y todo por conseguir un mísero euro...

Saludos ;)
En un hipotetico caso de que no consiguieras la beta key, siempre te queda la opcion de alquilar el juego, te lo digo porque parece que si no tienes la key esa te vas a morir por no probarlo antes de decidir si compras o no.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En Meristation tienen 1250 keys para dar a partir de hoy, solo tienes que enviar un email y mañana por la mañana te envian ellos un email con el codigo, yo ya lo he enviado y tu? :cunao:

Para que os creais que es verdad...LINK
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero es que esto es una vergüenza, si no dicen ni donde conseguirlas, estos de molecula....en fin, la misma historia se repetirá xD.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
vaya tonteria lo de las betas lo de los codigos o llaves para probar un juego ¿es tan complicado poner una demo? es que siempre andan tocando las narices que estas tonterias, que ganas de complicar la vida a los usuarios , para mi esto es la mayor cagada que hacen que no entiendo porque lo hacen asi, anda y iros a freir esparragos con la tonteria que tienen los de lbp
--- [ Añadido ] -----
En MeriStation estoy esperando que me llegue un email con el código jejeje
a mi me han devuelto 2 diciendo "This message was created automatically by mail delivery software" que no se si quiere decir que el email esta fallido pero todos los numeros que trae los he metido y nada no valen
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo no lo entindo, la verdad; lo de eurogamer, vale, tiene un pase (mal hecho, pero tiene algo de sentido). Pero si deciden ofrecer unas cuantas Keys en una web española, de un juego que es exclusivo de Playstation, por qué demonios las reparte meristation (xboxers hasta la médula) y no una web como dios manda como es laps3.com? Joder, que no se enteran de nada? Más claro el agua... Señores de Sony, repitan conmigo... laps3.com!! :douh:
 
Superior