Medallas Cod5[Prestigio]

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
no creo que se acabe el prestigio en el 65,ya que yo por lo menos veo una tonteria que te den el lanzallamas en el último nivel,no nos duraria nada....
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Muchas gracias tato por las insignias, la verdad es están mucho mejor que las del CoD4. La gente dice que la mejor es la 9, pero yo pienso que la 10 está muy bien, por el color rojo y plateado, además que del COD4 al estar meses con la dorada ya me he hartado de tanto "dorado" así que mi objetivo la 10ª como el Madrid :D.

Una pregunta: ¿Cómo va a ser eso de que sólo tengan 65 niveles por prestigio? Si en el 65 te dan el lanzallamas, no vas a poder usarlo casi nada a menos que no subas de prestigio :( pienso que no deberían poner armas en el último nivel, como en el COD4 que te daban la eagle en dorada, pero ya la tenias del 52 me parece.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Quiero la última!!!!!!!!
Sé que no llegare ni por asomo pero me hago ilusiones xdxd
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias tato por las insignias, la verdad es están mucho mejor que las del CoD4. La gente dice que la mejor es la 9, pero yo pienso que la 10 está muy bien, por el color rojo y plateado, además que del COD4 al estar meses con la dorada ya me he hartado de tanto "dorado" así que mi objetivo la 10ª como el Madrid :D.

Una pregunta: ¿Cómo va a ser eso de que sólo tengan 65 niveles por prestigio? Si en el 65 te dan el lanzallamas, no vas a poder usarlo casi nada a menos que no subas de prestigio :( pienso que no deberían poner armas en el último nivel, como en el COD4 que te daban la eagle en dorada, pero ya la tenias del 52 me parece.

Saludos.
A mí me gusta la 9, está guapísima. Pero supongo que llegaré al último por pura inercia. XD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
yo lo reserve hace tiempo en game y me han llamado y me han dicho que el miercoles puede ir a recojerlo jeje
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
esta bastante bien,yo me quedaria con la 7,pero por supuesto ire a por la 10 jeje,Salu2!!
 
Última edición:
Superior