Me voy a Hong Kong ma#ana..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos, llegué el jueves a mi casa, luego del entrenamiento en el buque. Fue muy interesante y gané unos kilos de más jaja.. muy buena comida a bordo!

Les cuento que uno de los puerto de escala fue en Algeciras, cerca de Gibraltar, así que pase a dar una vuelta unas horas por el pueblo, y pasé por el corté inglés.

No sé si alguno recuerda, que yo habia colocado un post contando que me habian robado la PSP en el taller mecánico de Volkswagen junto con todos los juegos.. bueno, el día que estaba en Algeciras en el Corte Inglés, tenian una oferta de un PSP-3000 más el juego de Buzz por 169 euros, y aproveché y lo compré.. así que ya tengo de vuelta la PSP!

También compré el Final Fantasy Core Crisis en el hipercor (en castellano, porque antes lo tenia en Aleman), y como es de bueno ese juego!

Bueno, saludos a todos!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bienvenido otra vez por aqui me alegro de que te haya ido todo bien y que haya pillado la psp XD


Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
eso es mejor que el internet, ps3 y el foro, en ese lugar ves gente en persona y no solo palabras de ellos, cuando este aya ni te acordaras del ps3 ni del internet, te lo aseguro
 
Superior