Me voy a comprar XBOX 360. Opiniones por favor.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de packs los que te interes, con kinect es algo mas caro, luego con el pack normal con juegos y dentro de eso hay opciones con mas o menos disco duro.

En la web del game saldran los packs.

Yo estoy mirando sobre todo por los Forzas, Call of Dutys y NFS
te gastaras un paston en una 360 para jugar a COD y NFS ? juegos multis y anuales ? por muy superiores que sean en 360 tampoco es que sean obras maestras como para sufrir por comprarlos en otra consola.....

en todo caso compra todos o casi todos los multis en 360 y no solo esos.

si te la compras solo para eso no merece la pena, si te compras la 360 hazlo sobretodo por sus exclusividades buenas no por cod:

gears of war 1 y 2, alan wake, lost odyssey 4, PGR, fable 2 y 3, mass effect 1, etc.

dicen que es mejor que la PS
te tienes que guiar por tus gustos de juegos y ver cuala tiene mas juegos exclusivos que te gusten, si te gustan bastantes exclusividades de 360 que hay ahora y en un futuro merece la pena si te gustan pocos o no conoces del todo el catalogo presente-futuro deberias revisarlo antes de comprarla.

sobre forza, el estudio que lo desarrollaba quebro
Turn10, los del forza, no han quebrado, los que han quebrado son los de Bizarre Creations compañia de Activision, creadores de Blur y PGR este ultimo la licencia aun la tiene MS.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
La de 250 para instalar los juegos, yo compré la ed. Halo en navidades y no me arrepiento para nada, pero siempre y cuando también tengas la ps3. Saludos.

PD: Juegos: Halo Reach, Fable 2 y 3, Gears of War 1 y 2 (el dos es buenisimo), Mass effect 1 el 2 también está en ps3, ahora estoy rejugando el RDR y GTAIV y se nota la diferencia. Seguro me dejo algo.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
yo me la voy a pillar el 16 de este mes y va a ser la slim 250 gb de halo reach con 2 mandos y grises

ya me daras tu opinion ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@NEED dijo:
de packs los que te interes, con kinect es algo mas caro, luego con el pack normal con juegos y dentro de eso hay opciones con mas o menos disco duro.

En la web del game saldran los packs.



te gastaras un paston en una 360 para jugar a COD y NFS ? juegos multis y anuales ? por muy superiores que sean en 360 tampoco es que sean obras maestras como para sufrir por comprarlos en otra consola.....

en todo caso compra todos o casi todos los multis en 360 y no solo esos.

si te la compras solo para eso no merece la pena, si te compras la 360 hazlo sobretodo por sus exclusividades buenas no por cod:

gears of war 1 y 2, alan wake, lost odyssey 4, PGR, fable 2 y 3, mass effect 1, etc.



te tienes que guiar por tus gustos de juegos y ver cuala tiene mas juegos exclusivos que te gusten, si te gustan bastantes exclusividades de 360 que hay ahora y en un futuro merece la pena si te gustan pocos o no conoces del todo el catalogo presente-futuro deberias revisarlo antes de comprarla.



Turn10, los del forza, no han quebrado, los que han quebrado son los de Bizarre Creations compañia de Activision, creadores de Blur y PGR este ultimo la licencia aun la tiene MS.
Los NFS y CoD son juegos q seguramente compraría en PS3 así que es lo mismo solo que con la Xbox, además de disfrutar de las ventajas que tienen estos respecto PS3, también puedo disfrutar de juegos como Forza o Gears of War, el cual dicen que esta De Pu..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@mralexf1 dijo:
@overlord_45 dijo:

La voy a pillar XXXD Aun no es nada seguro no pero me gustaría bastante.
yo sigo diciendote que te lo pienses

1- por que son un poco mejores, te vas a pillar otra consola??

2- creeme, tuvo la xbox y su online estaba muy bien si pero ahora tengo el psn y....es igual solo que gratis.......

3-en 2 años tienes la siguiente generacion de consolas, quiza 3..

4- la 3ds o la ngp creo que son mejores inversiones sinceramente

5- es tu dinero y tu haces lo que quieres

6-pero aun asi piensalo, pillarte una consola mas por 2 o 3 juegos, que ya te digo, son anuales asi que 2 o 3 como mucho les quedan.............

saludos y suerte en la decision!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@G!RL dijo:
Nunca entenderé porque piden consejo sobre la Xbox en un foro de PS3 pero bueno...

Mi opinión es que no te la compres.
Exactamente concuerdo contigo, todo el mundo es libre de comentar y comprar la consola que quiera pero veo un poco contradictorio preguntar por una xbox en un foro de ps3, la mayoria te va aconsejar que te compres una ps3, creo que para eso hay otros foros y paginas, pero en fin.

Supongo que ya tienes la ps3 y quieres tener la xbox 360 tambien. Yo tengo ambas consolas juego bastante mas a la play 3 puesto que fue la que adquire primero y en la que tengo todo mi perfil y trofeos. Te dire algunas cosas:

En xbox 360 hay varios juegos por los que vale la pena como el Alan Wake, Forza 3, Gears of Wars 1 y 2, Halo 3(a mi me gusto), y si eres de los que juegan muchos shooters como los calls en el online pues te ira un poco mejor en 360 que con ps3.

En cuanto a lo de los multis las diferencias graficas donde supuestamente es mejor xbox360 tienes que mirarlas con lupa puesto que jamas en xbox360 se va a ver de esta generacion y en ps3 de la generacion pasada, para mi esas diferencias graficas son casi inapreciables.

Ambos servicios tanto el live como el psn son buenos no veo gran diferencia por lo que prefiero el psn.

Gustos personales pero el control de ps3 me gusta mas ademas de que no hay que estar gastando en baterias ni acordarte de recargarlas ni te dan problemas como me ha pasado a mi con los de 360 que la caja de atras donde van las baterias se pone como floja y el control se apaga solo mientras juegas.

En ps3 mejores exclusivos mas cantidad y mas variedad para todos los gustos.

En fin si tienes el dinero y sobre todo el tiempo para jugar pues estaria bien la inversion. Toma en cuenta que si eres de los que juegan mucho por internet y como ya te dije eres mucho de shooters pues la xbox360 puede que te vaya bien eso si tendras que pagar por el live. Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@overlord_45 dijo:
@mralexf1 dijo:

yo sigo diciendote que te lo pienses

1- por que son un poco mejores, te vas a pillar otra consola??

2- creeme, tuvo la xbox y su online estaba muy bien si pero ahora tengo el psn y....es igual solo que gratis.......

3-en 2 años tienes la siguiente generacion de consolas, quiza 3..

4- la 3ds o la ngp creo que son mejores inversiones sinceramente

5- es tu dinero y tu haces lo que quieres

6-pero aun asi piensalo, pillarte una consola mas por 2 o 3 juegos, que ya te digo, son anuales asi que 2 o 3 como mucho les quedan.............

saludos y suerte en la decision!
Lo que es realmente un quebradero de cabeza es lo de las nuevas generaciones, sin duda. Quizás sea mejor esperar. Lo malo es que en 2 o 3 años ya sse va uno a la universidad y lo q es consola: muy poco o nada. Te agradezco tus opiniones! :chocala:
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
@Pechito_Ps3 dijo:
@DRAGONKING dijo:

de que estas hablando? deja de decir mentiras para defender a la ps3, pareces que trabajas en el marca, la xbox reproduce 1080p y para tu información la mayoria de los juegos tienen más definición en 360, que en ps3, otra, no te cobran por las demos y los trofeos no son más dificiles, son los mismos.
bueno que dios te perdone pero no hay peor ciego que el que no quiere ver informate bien y averigua amigo mira este link y analiza http://informaticadirecta.geoscopio.net/gmmsg/informaticadirecta/Reportaje_XBOX_360_vs_PS3_102524.htm
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
@mralexf1 dijo:
@Pechito_Ps3 dijo:

Entonces es recomendable comprarse la Xbox como consola complementaria a PS3, no para sustituirla, no?
Para mí si son compatibles, depende del dinero que tengas porque en cuanto a catálogo de juegos son muy parecidos, lo que yo uso la 360 para juegos como el fifa que se ve muchísimo mejor en 360, lo que si no vas a jugar a juegos como el Gears, halo, forza etc, no te la compres.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@cchharles dijo:
@G!RL dijo:

Exactamente concuerdo contigo, todo el mundo es libre de comentar y comprar la consola que quiera pero veo un poco contradictorio preguntar por una xbox en un foro de ps3, la mayoria te va aconsejar que te compres una ps3, creo que para eso hay otros foros y paginas, pero en fin. Saludos
Lo que yo buscaba eran opiniones por parte de usuarios que tienen Xbox y PS3. También son de gran ayuda los que dejan promociones u ofertas o te dicen por donde buscar. Tampoco estoy diciendo que comentarios de usuarios de PS3 sean poco creibles pero uno se guía más por las opiniones de quienes ya tienen una.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Entonces es recomendable comprarse la Xbox como consola complementaria a PS3, no para sustituirla, no?
vamos a ver, lo mejor es tener las dos, ya que asi puedes jugar a los juegos exclusivos de cada consola.

Si te compras la 360 jugaras a forza ( almenos tendran 3 forza y no un GT cada 5 años ), gears of war, fable, etc. Y con ps3 a uncharted, god of war, killzone, etc. Si vendes una de las dos ya no juegas a uncharted o a gears of war.

Cada consola es complemento de la otra, 360 de PS3 y PS3 de 360.

Si vas a tener las dos, la 360 y PS3 ten en cuenta que el gasto en juego sera mayor, tendrias que comprar los juegos que te gusten de 360 y los juegos que te gusten de PS3, es el problema de tener dos consolas que es mayor gasto en juego ( sino fuera por esto ya tendria la 360 hace tiempo, pero no puedo permitirme comprar este año montones de juegos de ps3 y montones de juegos de 360 encima ).


Si te compras 360 hazlo pensando en los gastos y en el catalogo de 360, en los juegos que te gustan y que vas a poder jugar, si te gusta forza, gears of war, fable, alan wake, etc. y el xbox live pues comprala si puedes, aunque luego en ps3 saldran muchos juegos este año y el que viene y si puedes comprarlos tambien asi tendras catalogo ps3 + catalogo 360
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Ya has visto la xbox slim dicen que salio buena,la verdad vale la pena tener la xbox principalmente para los juegos third-party(por ejemplo los cod),si tubiera dinero tambien me compraria una xbox ademas de unos juegos que realmente valen la pena
PD:mucho fanboy veo por aqui
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@mralexf1 dijo:
@Pechito_Ps3 dijo:

Entonces es recomendable comprarse la Xbox como consola complementaria a PS3, no para sustituirla, no?
Por supuesto que si, NO sabes lo que te pierdes. Solo por la saga Gear ya merece la pena. Eso SI, yo nunca cambiaría una por otra "ni veceversa" , lo ideal y cuando le ganas es como complemento. De esta forma disfrutas de dos buenísimas consolas con juegazos y cada una con sus diferencias y virtudes.

Señores, por qué NO puede preguntar en este foro por eso?? Yo me considero usuario de PS y me encanta, pero por suerte NO tengo una venda en los ojos, se la realidad. En ocasiones parece que esta o aquella compañia tiene a más de uno en nómina (que suerte).

PD: Seguro, si puedes pillatela, que NO te va a defraudar. Ya te digo como SUMATORIA de la PS a disfrutar del "carajo" de las dos. Por favor metele candela al Gear es la p... :babas: El SR. NEED es muy sensato en su comentario "escuchalo"
 
Última edición:

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
@DRAGONKING dijo:@DRAGONKING dijo:
@Pechito_Ps3 dijo:
bueno que dios te perdone pero no hay peor ciego que el que no quiere ver informate bien y averigua amigo mira este link y analiza ]

en esa misma pagina, que encima es de hace siglos:
xbox 1080p AA, ps3 solo 1080p, si no tienes la ps3, no tienes porque opinar si no tienes las dos, tus comentarios son partidistas, otro apunte al principio la xbox no tenia 1080p, ahora sí, gta, en ps3 640p en xbox 720p y así muchos mas casos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@NEED dijo:
vamos a ver, lo mejor es tener las dos, ya que asi puedes jugar a los juegos exclusivos de cada consola.

Si te compras la 360 jugaras a forza ( almenos tendran 3 forza y no un GT cada 5 años ), gears of war, fable, etc. Y con ps3 a uncharted, god of war, killzone, etc. Si vendes una de las dos ya no juegas a uncharted o a gears of war.

Cada consola es complemento de la otra, 360 de PS3 y PS3 de 360.

Si vas a tener las dos, la 360 y PS3 ten en cuenta que el gasto en juego sera mayor, tendrias que comprar los juegos que te gusten de 360 y los juegos que te gusten de PS3, es el problema de tener dos consolas que es mayor gasto en juego ( sino fuera por esto ya tendria la 360 hace tiempo, pero no puedo permitirme comprar este año montones de juegos de ps3 y montones de juegos de 360 encima ).


Si te compras 360 hazlo pensando en los gastos y en el catalogo de 360, en los juegos que te gustan y que vas a poder jugar, si te gusta forza, gears of war, fable, alan wake, etc. y el xbox live pues comprala si puedes, aunque luego en ps3 saldran muchos juegos este año y el que viene y si puedes comprarlos tambien asi tendras catalogo ps3 + catalogo 360
A esto es lo que me refería! Gracias! Supongo que la compraré la semana que viene o para vacaciones.

Bueno todo resuelto. Si quereis cerrar, lo veo bien!

Gracias a todos los que han participado. :chupi:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
vaya tonteria que no pueda pedir consejo de la xbox porque es un foro de ps3, hay que ser objetivos y dejarse la ñineria de que es mejor la ps3 porque soy de sony, yo tengo las 2 y la ps3 es muy buena consola y la xbox es muy buena consola por lo tanto si puedes pues comprala
 
Superior