me venden cod4 25€ me lo pillo?

me lo pillo?

  • si

    Votos: 66 94.3%
  • no

    Votos: 4 5.7%

  • Total de votantes
    70

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Mito

mi mayor preocupacion esk los lectores de ps3 si os fijais el 90% an petado o kon pes o kon cod4 alguno se os a roto justo despues o al meter cod4?
A ver eso es un mito al principio decian ke pes 2008 ers el ke lo rompia y despues cod4,la unica realidad es ke a habido una partida de ps3 defectuosas ke coincidio con el lanzamiento de esos dos juegos ke fueron los mas vendidos.
Yo te puedo decir ke tengo una ps3 60gb ke me la compre al 3 dia de ke saliese la ps3 en españa y ke a los juegos ke mas e jugado es a esos dos(y muxas horas)y no e tenido ni un solo problema.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Ya estas tardando en pillartelo tio!! Tengo en el online 10 dias jugados y nose cuantas horas... asi que imaginate! xDD
Es un juegazo y mas por 25€. Eso si mira los arañones y demas. ^^
Saludos y que te guste tanto como a mi! :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no te vas a cansar de jugar al COD4 jeje...... y lo de q rompe la ps3 no te lo creas q con los parches y todo eso no pasa nada.... almenos a mi me va perfecto
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
A ver eso es un mito al principio decian ke pes 2008 ers el ke lo rompia y despues cod4,la unica realidad es ke a habido una partida de ps3 defectuosas ke coincidio con el lanzamiento de esos dos juegos ke fueron los mas vendidos.
Yo te puedo decir ke tengo una ps3 60gb ke me la compre al 3 dia de ke saliese la ps3 en españa y ke a los juegos ke mas e jugado es a esos dos(y muxas horas)y no e tenido ni un solo problema.
lo d call of duty no t kito la razon pero en pes t digo yo k si.2 amigos mios se le rompio x pes uno d 60 y otro d 40 y a los 2 d la misma manera se les pilla el juego reinicia consola y no lee na. yo kreo k cod es lo k tu dics pero pes 2008 para mi es el juego
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mi mayor preocupacion esk los lectores de ps3 si os fijais el 90% an petado o con pes o con cod4 alguno se os a roto justo despues o al meter cod4?
ningun juego jode lectores lo que pasa que son juegos muy vendidos y por ese motivo hay mas posibilidades que se joda un lector utilizando eso juegos.

repito ningun juego jode lectores.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en el pro quizá.... pero dudo q a día de hoy se te pete la PS3 por el COD4...... el juego no tiene nada q ver
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Que buenos vicios te esperan pillatelo sin duda diversión asegurada eso si,si no te gusta este tipo de juegos no lo pilles porque todo el mundo diga que esta increible:victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es verdad, no me acordaba pillate la version especial.... pero no creo q lo encuentres de segunda mano; tendría q ser nuevo......
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
lo d call of duty no t kito la razon pero en pes t digo yo k si.2 amigos mios se le rompio x pes uno d 60 y otro d 40 y a los 2 d la misma manera se les pilla el juego reinicia consola y no lee na. yo kreo k cod es lo k tu dics pero pes 2008 para mi es el juego
No te preocupes, si se te queda cogido el cod4 reinicias y ya está. Eso si procura apagar correctamente la consola saliendo primeramente del juego y luego apagandola a través del mando, eso si, ants saca el juego de esta para evitar malos arranques. Y si luego la puedes apagar por detrás (ya hay que ser flojos para no hacerlo...) pues mejor que mejor. Tendrás muy cuidada tu consola en cuanto a arranque y lector de blue ray se refiere.
Espero haberte ayudado.

Saludos compañero!:hola::victoria:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pillate La Edicion Especial Es Mejor.. 4 Nuevos Mapas... :)
k va tio los mapas se descargan en la store x menos s 10€ y me lo venden x 25 y la especial vale 70 no merece la pena:D
--- [ Añadido ] -----
ningun juego jode lectores lo que pasa que son juegos muy vendidos y por ese motivo hay mas posibilidades que se joda un lector utilizando eso juegos.

repito ningun juego jode lectores.
veo k tienes cod4 y la ps3 en sat fue jugando a el? (ya esta decidido lo voy a comprar). pero puede k sea casualidad puedes respondermelo plis?
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Te aconsejo q no dejes perder la oportunidad de tener el mejor shooter de ps3 por ese precio. Y no hagas caso a lo q dicen q puede ser q se rompa la consola por este juego, no hay nada q demuestre q un juego especifico rompa la consola.un saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Te aconsejo q no dejes perder la oportunidad de tener el mejor shooter de ps3 por ese precio. Y no hagas caso a lo q dicen q puede ser q se rompa la consola por este juego, no hay nada q demuestre q un juego especifico rompa la consola.un saludo
No es cosa de los juegos, es cosa de cuidar la consola. Todo lo que dicen por ahi de juegos... bah son chorradas. Estoy muy de acuerdo contigo ^^.
Asi que sepais que para cuidar una consola, lo mejor es apagarla bien.
Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No es cosa de los juegos, es cosa de cuidar la consola. Todo lo que dicen por ahi de juegos... bah son chorradas. Estoy muy de acuerdo contigo ^^.
Asi que sepais que para cuidar una consola, lo mejor es apagarla bien.
Saludos!
para ti k es apagarla bien?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No te preocupes, si se te queda cogido el cod4 reinicias y ya está. Eso si procura apagar correctamente la consola saliendo primeramente del juego y luego apagandola a través del mando, eso si, ants saca el juego de esta para evitar malos arranques. Y si luego la puedes apagar por detrás (ya hay que ser flojos para no hacerlo...) pues mejor que mejor. Tendrás muy cuidada tu consola en cuanto a arranque y lector de blue ray se refiere.
Espero haberte ayudado.

Saludos compañero!:hola::victoria:
Aqui lo escribí antes ^^.
Espero que te ayude. Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
eh tios los k voteis x favor decir algo el xk. sobre todo los k votais no.
gracias fleki siempre la apagare asi
 
Superior