Me toco, ps3 rota...

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Ya... he tenido mala suerte... sea software o hardware... me joden la semana santa que venia mi hermano y nos ibamos a echar unas partidillas...
Ya abuelott, me compre la ps3 por los fallos de la xbox360 que todo el mundo decia... Ahora de todos los que conozco personalmente con la ps3 o con la xbox, ya somos 3 con la ps3 rota y ninguno de los demas han tenido problemas con la 360...

Preferimos decir... que mala suerte has tenido... aunque lo cierto es que ni sony ni microsoft saben hacer consolas y que digan lo que quieran... Si yo mandara un poquito... ni 15 dias laborables ni pollas al dia siguiente una nueva enviada por servicio urgente y si no, una denuncia con el consiguiente daños y perjuicios. Que hablamos de muchisimo dinero por una consola (que por cierto, hoy por hoy, es una mierda).

Nada que si tardan mucho... me compro otra y la pago en 15 dias laborables... o 3 meses! como ellos hacen para devolverlas.
tienes toda la razon estas consolas de nueva generacion son una puta mierda se rompen hasta insultandolas,la fiabilidad deja mucho que desear y a parte el servicio de sony todo ahi que decirlo es una mierda y las tres luces tan famosas de la 360 al menos ellos tienen un buen servicio tecnico con tres años de garantia
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues hoy he visto yo en directo como petaba un PS3 de 40 Gb, estaba con un colega en su casa echando unas partidas al PES2008 y al acabar un partido paramos para que el hablara por telefono, y durante ese rato estaba la consola en la pantalla de resultado final, total que la acabar a los 5 minutos, la imagen de la pantalla estaba congelada, le dio al boton para selecionar equipo y hay murio, le dio al boton PS y le dio la opcion de salir del juego pero se quedo en Por favor espere..., reinicio por detras y lo demas ya lo sabeis todos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder pero para que revivis temas de hace semanas? pero bueno , da igual

yo tengo una ps3 de 40gb y perfecta solo 1 cuelgue con motorstormy otro con el juego army of two que estaba alquilado...y tiene casi 2 meses
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo cuando actualize a la 2.17 me empezó a fallar hasta el punto que no em leia ningun juego, los dvds si. Si insistía mucho conseguía que me lo leyera pero despues de unos 15 minutos probando.
Ya estaba a punto de mandarla al SAT, pero hoy he actualizado a la 2.20 y mira por done que me vuelve a leer los juegos, aunque muy de vez en cuando vueleve a fallar. Por ahora la voy a dejar así a ver que pasa.
Prueba actualizando a la nueva actualización.
Yo estoy seguro que la 2.17 tenía fallos, ya que no es normal que 13 dias después saquen una actualización nueva cuando hemos esperado hasta tres meses.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Traskas, te volvio a funcionar con el 2.20 no?

Ivan, yo tambien decia que tod iba de coña que no todas que habia que darles un margen a sony.... que el assassin's no la rompe y que todo era perfecto con la ps3... pero me duro dos meses jugando muy poco y viendo 4 blu-rays...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
tio, una cosa, quizá sea tonteria, pero actualiza a 2.20 antes de llamar al sat, qizá sea un error del software como bien dicen en la 1º pagina y se te solucione al actualizar, pruebalo y comentame
 
Superior