Me-timan 9 € (Megaman 9)

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Buenoo....primero te quejas de mi crítica porque se supone que no debo quejarme, ya que el juego ya estaba anunciado. Ahora como ves que no tenía mucho sentido tu réplica, te olvidas de ella, e intentas buscar alguna palabra que ya puse en el primer post, y que no se ajuste exactamente a su significado, según el diccionario.

Creo que no acabas de distinguir lo que es una manera coloquial de hablar o escribir en un foro abierto, donde lo que nos interesa es informarnos de la actualidad y novedades de nuestra PS3; de lo que sería un análisis exacto y minucioso del significado de un texto en castellano.

Por otra parte, agradezco tu molestia de que vayas buscando en el diccionario las palabras que yo escribo . Si tengo curiosidad por alguna ya te lo preguntaré.

Saludos.
POR DIOS:douh::douh:, en ningún momento me olvido de mi replica, sabes lo que es comprensión de lectura:X:X.

Desde mi primera replica te de dicho que esto no es un timo, ¿por qué?, por la sencilla razón que desde que se anuncio el producto se dijo que que sería la misma versión del NES (LA MISMA), no cambiaría nada.

En ningún momento te han engañado para que compres el juego, por eso la información y por eso puse los trailers, aqui de TIMO no hay nada.

Cuando compras un producto, supongamos un x360, y vas a la tienda, y el vendedor te dice, -"esta consola 360 nunca falla, la PS3 le falla el lector, pero el 360 nunca falla de nada"- Llegas a tu casa la conectas y a las 5horas ¡¡SORPRESA!! luces rojas, te pones a investigar y te das cuenta que es la consola más propensa a fallar, entonces te das cuenta que fuiste timado por el vendedor, que a base de engaños te dijo que PS3 fallaba del lector, para que compraras la 360, pero nunca te dijo que al 360 por una mala arquitectura falla en mayor proporción que la PS3.

A eso se le llama TIMO.

En lo único que estoy deacuerdo, es que habiendo juegos como SuperStarDust HD, The Last Guy, PAIN, Pixel Junk, se me hace caro 9.90euros (9.90 dolares, ya que los compro en la store americana).

Pero tambien dije, que muy bueno para los fans dde megaman, o los amantes de lo retro.

PD Aunque sea un foro, se debe de tratar de escribir de la forma más correcta posible, para podernos entender, sino pasan estas cosas. Y mas sabiendo, que el foro es visitado por personas de habla-hispana de varias partes del mundo.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No es un timo simplemente es un precio abusivo para lo retro que es el juego, pero bueno nadie esta obligado a comprarlo, de todas formas los fans de mega man pagaran sin problemas ese precio, en cualquier caso he probado la demo y yo personalmente si veo alguna mejoria con respecto a la nes y es la calidad en que se ve, osea, esta claro que son graficos y todo retro a lo nes pero se ve tremendamente "NITIDO" luego que algunos no aprecien la nitidez ya es otro cantar.

¿compensa eso dicho precio?

Para mi punto de vista no... pero bueno siempre hay seguidores de algun juego, actor, escritor y demas y creo que capcom ha hecho este titulo para todos ellos y no para atraer nuevos compradores, creo que con dicho precio ya eran conscientes de que o es un fan de mega man o no venderan el juego, mayoritariamente.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Megaman 9 ya es abandonware... No se ni siquiera porque nos quieren cobrar ¬¬u Teniendo Linux en la Ps3 lo puedes emular, el mismito y no te cobran un duro.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Megaman 9 ya es abandonware... No se ni siquiera porque nos quieren cobrar ¬¬u Teniendo Linux en la Ps3 lo puedes emular, el mismito y no te cobran un duro.
megaman 9 abandonware? ... creo que te estas confundiendo con el 8 :cunao:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Llevan repitiendolo 3 paginas de tema, que es un juego de Snes... Pero vamos, si no lo es, tiene delito hacer una cosa tan cutre teniendo las tecnologías de ahora.
Vamos, no soy seguidor de este juego, pero si tiene de 5 a 10 años, es Abandonware seguro.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
El juego no es de NES aunque esté hecho así para que lo parezca, que esto no es la Virtual Console de la Wii. Es nuevo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Llevan repitiendolo 3 paginas de tema, que es un juego de Snes... Pero vamos, si no lo es, tiene delito hacer una cosa tan cutre teniendo las tecnologías de ahora.
Vamos, no soy seguidor de este juego, pero si tiene de 5 a 10 años, es Abandonware seguro.
no es de nes :cunao: , tu lo verás cutre, pero a la gente que le mole el estilo retro en los juegos, les molará, los videjouegos no son solo graficos aiss...... :jeje:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
No, si a mi los gráficos me dan igual, pero por algo se ha inventado el Dosbox y el ScummVm.
Herramientas maravillosas para jugar a este tipo de juegos GRATIS... Ya no hacen juegos como Monkey Island o Fate of Atlantis...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No, si a mi los gráficos me dan igual, pero por algo se ha inventado el Dosbox y el ScummVm.
Herramientas maravillosas para jugar a este tipo de juegos GRATIS... Ya no hacen juegos como Monkey Island o Fate of Atlantis...[/QUOTE]

Pués eso mismo, hombre, yo muchas veces he pensado, "Ya no hacen juegos como los Megaman o los Contra DE ANTES", y mire... Nuevo capitulo de Megaman, con toda la apariencia de una NES, o casi, (Coño, si incluye hasta opción para que los sprites parpadeen...), ¿Que es pagando? A muchos no les/nos importará el desembolso, y eso está bién. Que otros prefieran los emus y jugar gratis, ya es otra historia, el caso es que este Megaman 9 es NUEVO, y hecho aposta así, ni es abandonware ni un juego "antiguo" como los que suelen poblar en Wii o el Bazar Live de la 360.

Repito lo mismo, ¿Caro?, depende de quién lo quiera jugar. Otra cosa es que le vendieran por 10 euros el primer Megaman de NES emulado en su PS3, ahí si que cambiaría el asunto.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Wolfenprey , completamente deacuerdo con usted .

porque me lo pillo en la wii , que es donde tengo material retro, sino seria al juego que mas jugase en la pley3 .
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
POR DIOS:douh::douh:, en ningún momento me olvido de mi replica, sabes lo que es comprensión de lectura:X:X.
Supongo que afirmas que sé lo que es comprensión de lectura, porque si no hubieras puesto interrogaciones, ¿no? jaja, si es que al final...

Por mi parte no voy a seguir respondiéndonte, que prefirero gastar el tiempo en el tema del principal del post.


En definitiva, me parece muy bien que saquen este juego. Así sacaran el pac-man original, el bomberman, el sonic y cuantos más mejor. El problema para mí es el precio, que me parece tremendamente excesivo. También sigo pensando que más de uno, por despiste o desinfomación, lo comprará sin saber lo que compra.

Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Vamos haber el que quiera este juego que se baje un emulador de nes que como mucho son 15mg y la rom del juego que seran 420ks y en 5 minutos que juegue,pero que se gaste 10e por tenerlo en la ps3 es una locura....y hablamos de la version original de nes no esta que por lo que pesa esta modificada en algo pero no se me ocurre donde estan los 65mg ? en la musica ?en el color ?:douh:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
¿Y cuando he dicho yo que no hubieran anunciado este juego?

¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra?


A mi que pongan este juego a 10 € me parece un disparate, avisen de su salida o no antes.


Si es que a veces discutimos por discutir...


yo estoy contigo... es UNA VERGÜENZA .... 10 euros por semejante juego???? es increible....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
No se si habéis probado la demo del juego, o alguien se habrá atrevido a comprarla, pero me parece una auténtica vergüenza sacar a la venta semejante juego.

Quiero aclarar que soy un apasionado de las videoconsolas desde que nacieron, así como de los clásicos de consolas y recreativas. He disfrutado como un enano con las versiones "arrange" de 1942, Bionic Comando y Commando, así como también del Ultimate Ghost&Goblins de PSP.

Pero ahora se han pasado. Me parece una auténtica falta de respeto cobrar 9,99 € por un juego que parece creado directamente para NES. Y además ocupa unos 70 mb (los juegos de NES ocupan unas pocas ks); a saber que archivo dummy habrán creado para justificar algo que no tiene justificación.

Sí que es cierto que no obligan a nadie a comprarlo, pero pueden inducir a error a algúnos usuarios despistados o poco informados, y eso para mí es un TIMO.

Antes de comprarme un juego ..yo me informo que tipo de juego es,si me gusta o tal..No te han timado,simplemente que no te enteras de lo que compras,ni mas ni menos..No se que esperabas de este megaman..:douh::douh::douh:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Creo haber leido por ahi que este megaman es diferente que la version de nes, tiene los mismo graficos pero es otra hisotira o distintos niveles aunque no se muy bien.
 
Superior