Me siento un MIERDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Chorrapost al canto :jeje:

Venir a pregonar las penas de uno a los 4 vientos a gente que ni conoce ni conocera lo veo un tanto absurdo a mi manera de ver.

Te deseo suerte igualmente ,no vayas a pensar que no tengo corazon,creo...:chocala:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo primero es que lo siento por lo que te ha pasado

y segundo (sobre todo), que hay muchas mas tias y estoy seguro de que otras te querran mas que la que te gusta

En fin, lo que te a pasado mas o menos me paso una vez hace tiempo.

Mejorate compañero!!

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo
Este tío siempre viene con historias chorras a verles la cara de tontos. Y lo peor es que siempre apareceis con los mensajes lacrimógenos que todos pareceis un multinick de Corín Tellado.

Paso de memeces.
--- [ Añadido ] -----
Claro que más patético aún sería que el post fuese cierto.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
eee tioo!! Nunca vayas a perder la esperanza, pero eso si que te digo, muejeras hay de sobra, ademas seguro que eres joven, y tio te toca disfrutar, irte por ahiii y pasar noches buenas, que xicas lindas y majas siempre hay en todos lados.
Bueno tio te apoyo, y si necesitas algo aqui estamos pa lo que sea, eso si tio, si te desprecia bueno...pero nunca dejes que se rian de ti, que eso es lo peor, bueno tio, te deseo suerte y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Saludos y mucha suerte!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La que me gusta me odia y me desprecia pero aqui siento que me quereis
Mira no te preocupes que hay mas peces en el mar, me entiendes no?
Si le caes mal pues ella se lo pierde tio, seguro que no te mereces una tia asi aunque este muy buena o sea una buena chica, pero si te ha despreciado de esa manera, no te comas la cabeza por esa tia pardilla que no sabe lo que quiere.
Tu vales mas que ella, y si no le gustas pues ella se lo pierde y que le den, ya encontraras mas tias y mejores que esa pardilla.
saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La que me gusta me odia y me desprecia pero aqui siento que me quereis
Entonces búscate otra XD
No sé si te queremos en verdad... No quiero a todos los foreros... Además que como dicen parece que es mentira XD....
Quiero a muy poca gente y ciertos de acá son mis amigos.. pero de ahi a quererlos?? quizás un poco a zhertarus y a byob y a .... (mi amante secreto ^^) XD

Saludos

PD: Chistoso, tu chorra-mentira post XD (si es verdad, perdón)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
compañero,no te undas facilmente,deja que la vida siga y conoceras a alguien especial en tu vida^^
cuidate y un saludo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Llevas una serie muy seguida de post parecidos, es mas, me parece que este lo has editado, no se si esto te pasa realmente, pero no me lo creo.
Si te aburres juega con la negrita y deja de hacernos perder el tiempo.

PD: Si me equivoco te pido disculpas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Llevas una serie muy seguida de post parecidos, es mas, me parece que este lo has editado, no se si esto te pasa realmente, pero no me lo creo.
Si te aburres juega con la negrita y deja de hacernos perder el tiempo.

PD: Si me equivoco te pido disculpas.
Joder pues si es verdad eso que dices valla con el chaval.

y si es verdad pues... pasale el link por el msn( si no te tiene en no admitir XD) pa que vea lo que la quieres :jeje:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo
Yo entre a mirar nada mas que lo puso y tambien aseguro que al principio ponia no se que de que a un amigo casi lo matan y que le odiaba por no haber echo nada o algo asi y hoy entro y el mensaje esta editado y pone una cosa totalmente distinta....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo
Yo tambien lo vi. Madre mia, este chaval esta pa' alla. Pero pa' alla lejos (por Rumania) :jeje::jeje::jeje::jeje:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues entonces parece que es un desecho de al sociedad no?¿?¿? Peldon xDxD

No se como se puede mentir con esas cosas......
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
La que me gusta me odia y me desprecia pero aqui siento que me quereis
Auguro tu futuro tio:
Debajo de tu nick pone
Soy un troll y estoy permanentemente baneado
Ya hiciste otro post ridiculo diciendo que te ibas para siempre de laps3.com porque sino un nota te metia un virus en el ordenador...
Anda que...:mad:
Mi conclusion es:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior