Me robaron mi cuenta!!! URGENTE

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Necesito ayuda me han robado mi cuenta y tenia tooooodo ahi tenia la tarjeta de credito que puedo hacer???? Ayuda urgente porfavooooooooooooorrr!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Llama al sat haber que te dicen, haber si puedes recuperar tu cuenta o ellos que la borren
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
lo primero no habersela dejado a nadie...

lo segundo usar la pregunta secreta...

si la segunda no funciona creo que tienes que volver a meter los datos de tu targeta aunque uses la misma cuenta desde otra ps3...asi que no creo que te gasten nada...

y nada macho, mala suerte.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Llamaa al sat rapidisimo, aaunque no se si estará abierto..XD pero llama y que te lo anulen todo...La cuenta y todo esoo... y te devolveran tucuenta,,,
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo el otro dia m di cuenta dk m habian chorizeado la yankee, pero cn la pregunta secreta repuse la password y listo^^
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Lo malo es que tenia todo memorisado para no volverlo a utilizar y fui rapidisimo a checar mi tarjeta y ya no tengo dinero creen que el SAT pueda hacer algo por mi dinero????
--- [ Añadido ] -----
que localicen al ladron o algo ??? ayuda ya llame pero no me contesta nadie solo me sale una operadora ayudaaaaaaaaa
Creen q pueda llamar a la policia o algo???


Me le han cambiado todo no puedo meterme a la cuenta ayuuuuuudaaa
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Ni modo men es un riesgo de comprar en internet la policia no haa nada ni mucho menos sony en la politica que aceptastes al acer tu cuenta dice q sony no se responsabiliza por esas cosaslo unico q puede hacer es devolverte la contraseña pero el dinero ya se gasto.Ni modo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Ni modo men es un riesgo de comprar en internet la policia no haa nada ni mucho menos sony en la politica que aceptastes al acer tu cuenta dice q sony no se responsabiliza por esas cosaslo unico q puede hacer es devolverte la contraseña pero el dinero ya se gasto.Ni modo.

Mta me carga la chingada osea que la policia nada que ver aqui??? entonces de que sirve el SAT???
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Intenta recuperar la cuenta y tendrás todo lo q compró, menos es nada.
Para otra no guardes ningún dato, es molesto tener que meter los datos siempre que realices una compra (que seguro que no es muy a menudo) pero te evitas estas cosas

Suerte, ya nos contaras !!!

Por cierto, deshabilita esa tarjeta y solicita otra.
 
Última edición:
Superior