Me retiro un tiempecillo

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
espero que encuentres esa inspiracionXD

mientras tus pupilos intentaremos ir mejorando

Saludos tio
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
jejeje....

Lo mucho cansa dicen.....

Ves que te sale algo bien, y no paras de hacerlo hasta que lo aborreces....Tu tranquilo....a la que veas dentro de unos dias a gente haciendo cosas wapas, te volverá a venir el mono....XD Ley de murphy....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya te cogeré por el msn xD...ay que ver ¬¬ bueno mientras que estudies que es lo importante xD bueno pues venga picha ya hablaremos que novea me van a dar fuerte en el insty!! jaja to guapooo!! bueno tío ya sabes lo que te dije!! saludos!! q tengo que estudiar el yuspikinglish!

Quillo que no te he dado las gracias porque te vayas a retirar un tiempecillo jaja sino porque te las mereces por ser un "firmón de los buenos" y por haberme ayudado y demás (tú sabes xD), espero verte pronto firmando por aquí.. pa'este viernes vaya, que volveré a las andadas y utilizaré un poco más la magia del photoshop! bueno crack "nus vemos"
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
REPITO!!!

Gracias a todos por sus consejos,ayudas,...

En fin GRACIAS POR TODO,VOLVERE CON MAS FUERZA QUE NUNCA!
 
U

Uzumaki-Fran

Tio tu inspiracion en este foro para hacer firmas es la de todos, seguro que no tardas ni un momento en volver a pillar el Photoshop.
Salu2 y con dos co**nes por delante:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno compañero reposa y saca a la luz esos nuevos diseños.
Por la galeria ya ire yo haciendo creaciones(que estoy mejorando) xd (no digais lo contrario que si no....) xd
Bueno bromas aparte, tu no te procupes de la galeria que yo hare todo lo que este en mi mano para que sea la mejor(los de las otras galerias no os enfadeis).
Bueno recupera fuerzaas!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
jaja cuando lei el post parecia una esquela jeje. bueno esta bien retirarse un tiempo yo tambien deje de hacer por que me aburia ya me volveran las ganas, tambien por los examenes y por que ahora hago skate pero bueno si por gente que hace firmas no sera..

saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Esos tiempos de descanso lo llenan a uno de ideas e inspiración, me imagino las firmas que veremos cuando vuelvas....
 
Superior