Televisor Me recomiendan Samsung con una resolucion de 1366 x 768 px?

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Necesito su ayuda, voy a salir hoy a comprar un TV LCD pero mi presupuesto no es muy alto, y no es que tenga demasiado dinero, asi que estoy pensando en comprarme un Samsung con una resolucion de 1366 x 768 px, no se si sea una buena opcion, lo cierto es que me gustaría saber si con ese TV puedo visualizar los juegos de PS3 a 720p, pues he escuchado que la PS3 tiene problemas de resolucion con televisores que no son Full HD, les agradeceria su pronta respuesta.


GRACIAS!!!!!
 

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Tenerife (Canarias)
con un televisor de esas caracteristicas puedes visualisar los juegos de la ps3 sin problema ninguno, lo digo por experiencia, tengo un televisor HD ready y no tengo ni e tenido ningun problema de ese tipo, de todas formas, las TV de full HD han bajado de precio ultimamente, pero con una 720p va que chuta xDDDD

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
¿Todo esto para decirnos que te vas a comprar una tv del montón?

¡¡Vas a morir!!
Al igual que Pascual, ¡te funcionará!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Yo tengo un LG de 32" 1080p que ahora está a unos 300-350 € en MediaMarkt... No recuerdo el modelo, pero habrá varios parecidos. Salu2!!!

PD: Me va de luuuujo y además también lo uso para el PC y la Xbox 360 (tiene 3 salidas HDMI!!)
 
Superior