Me recomiendan estos 3 juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Hola a todos , bueno me gustaria aprovechar para comprarme algun juego que este bien de precio y tengo 3 juegos en mente pero tengo bastante dudas y me gustaria que aconsejaran , los juegos son : Heavenly Sword , Ninja Gaiden Sigma1 y Unreal Tournament 3 , bien sobre el Heavenly Sword me han dicho que es bastante corto y que la historia no es muy buena , y me gustaria saber mas o menos las horas de juego que tiene y de que va la historia .
El Ninja Gaiden Sigma1 probé la demo y me gusto el problema es que me han dicho que el juego es muy difícil y me gustaria saber como de difícil (en fin me imagino que si pones el juego en nivel facil sera facil XD)
El Unreal Tournament 3 me han dicho que el modo historia es muy malo y me gustaria saber como de malo es XD , tambien me dijeron que lo mejor de este juego es su online pero me imagina que ya casi nadie lo jugara XD , gracias por su opinión , un saludo .
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
el Heavenly Sword no...los otros son mejores y mas divertidos,tu avatar el de alex adepto de agua? tengo grandes recuerdos de ese juego
Ok gracias , si mi avatar es de Alex de la saga golden sun , es uno de mis personajes favoritos y la saga golden sun es mi saga favorita y actualmente estoy esperando el golden sun 3 XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Ok gracias , si mi avatar es de Alex de la saga golden sun , es uno de mis personajes favoritos y la saga golden sun es mi saga favorita y actualmente estoy esperando el golden sun 3 XD
lo sabia,me pete el 1 y el 2 al 100%!!! lastima k sigan en DS yo me cambie a PS3 y no lo jugare...joo la mejor saga de rol de gba: GOLDEN SUN! :eek:lee:
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
lo sabia,me pete el 1 y el 2 al 100%!!! lastima k sigan en DS yo me cambie a PS3 y no lo jugare...joo la mejor saga de rol de gba: GOLDEN SUN! :eek:lee:
Que gran saga golden sun… , no tienes porque quedarte sin jugar la tercera parte XD siempre puedes bajarte un emulador de ds XDDDD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Que gran saga golden sun… , no tienes porque quedarte sin jugar la tercera parte XD siempre puedes bajarte un emulador de ds XDDDD
no tengo la ds y paso de la pirateria,
me cambie a sony cuando nintendo se estanco graficamente y solo le da por crear marios y zeldas...todo lo bueno esta en sony y sin el aburrimiento/agujetas/simplicidad de una wii
ahora mismo lo unico bueno que conserva nintendo es la franquicia golden sun....me parece un gran error el formato DS y por eso me pille la psp y el gta,
vamos, que antes me cambio a microsoft antes que tocar una consola de nintendo xddd
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
hola amigo , de los juegos que mencionas yo tengo los 2 primeros y te puedo decir que cualquiera de ellos son lo bastante buenos como para cogerlos sin pensar , eso si como bien dices el heavenly es algo mas corto que el ninja gaiden aunque tampoco tanto como crees lo que le hace mas largo al ninja gaiden es las veces que tienes que repetir una fase por que te matan en un descuido y no quieres perder ese item que te regenera o pasar con mas salud ...ect y si aun que la dificultad es elevada tampoco desespera es mas con unas horas de juego hasta se agradece , un saludo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Yo de ti me pillaba el Unrreal Tournament, ya que el online es muy bueno y adicto, y creeme que aun hay mucha gente que lo sigue jugando
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
aver yo te hablo de unreal tournament 3 k es el k conozco, el modo historia es malo cierto, pork no es modo historia propiamente dicho son como partidas igual k el online pero con bot controlados por la computer, algo parecido a Quake III para que te hagas una idea, y el Online ta muy wapo y hay un puñao de gente, al menos la ultima vez que yo jugue. a 23 euritos lo podras pillar en game de segunda mano o a cualquier particular lo pillas mas barato.
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
96
Karma
8
Ubicación
Colombia
asi es, el unreal tournament 3 yo lo tengo y se lo recomiendo, el online es muy bueno y la historia no me parece mala, lo mejor de todo es la ultima actualizacion que la sacaron este año con mapas nuevos y modo multijugador offline
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Yo sólo he jugado al Havenly y esta muy guapo el juego, los tres que tienes son cortos según se yo, te recomiendo el Havenly sin duda, la historia esta bastante guapa, te engancha y tiene buenos graficos, y lo que mas mola son las misiones de manejar objetos con el sixaxis.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo los otros dos no los he jugado , pero para mi , Ninja Gaiden Sigma1 fijo.

No es fácil ni súper difícil , yo me lo he pasado , esta muy guapo , estoy esperando que salga el 2 para viciarme otra vez a este juego.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo me pillaría los 3 son una verdadera pasada y enganchan muchísimo, aunque el Heavenly Sword es cortillo...es una joya.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
yo me pillaba de ti el fallout 3 si no lo tines que es acojonante es una recomendacion defuera de lso 3 que dijiste (; ahora de esos tres el Unreal sin duad
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Me añado a este thread para preguntar k tal son los trofeos del unreal 3, era un juego k primero me llamaba pero al ser tan tipico de pc y 90% online sude.

Aun asi visto lo bien que hablais de el, y al precio k se puede encontrar, me hace preguntaros si es un juego tan tan divertido como decis, aun jugando con pad, y k tal son los trofeos , es asekible el platino, asekible conseguir un alto % de ellos ?

Gracias !
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Unreal tournament me encantó hasta el modo historia. y todavia ahi gente jugando online.. claro que si es para sacar trofeos son super dificiles y super demorados.

Heavenly Sword me gusto mucho.. pero pues tiene razon en decir que es corot yo lo pase como en 5 horas y no ahi razon para volverlo a jugar..

Ninja Gaiden Zigma 1.. el juego es increible.. y si eres fan de Ninja gaiden no tienes peirde.. claro que ahora va a salir el 2... depronto deberias esperar y comprar ese mejor.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo te recomiendo el Heavenly Sword sin duda. Yo me lo compre hace una semana y esta muy bueno. Aunque sea bastantante viejo, los graficos siguen siendo excelentes.

Los demas nunca los juegue. Pero el heavenly es un juego genial, si es que te gustan ese tipo de juego(Estilo God of War).

La historia es bastante rara, pero igual esta muy bien.

Por esto te digo que si podes comprate el Heavenly Sword, que dudo que te defraude.

Saludos:hola:

PS: Ademas Nariko (La protagonista) esta buenisimaa XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior