me recomiendan el Heavenly Sword?

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
yo lo tengo, no esta mal, lo unico de mal que tiene es que he muy corto, ma muy corto
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Ya te han dicho que es corto? XD
Bueno, pues sí, lo es. Pero realmente es el único defecto que tiene.
El aspecto gráfico es espectacular, la música encaja perfectamente, la jugabilidad es a prueba de bombas (tanto los momentos de lucha como los de disparo), la historia es un cuento chino peliculero 100% y el doblaje es de lo mejor que vas a escuchar en mucho tiempo.
¿Soy el único que esperaba que el malo malísimo dijera abogadooo de un momento a otro? XD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
jajajajajajja

SAAAAALLLLL RAATIITAAAAAA xDDD ABOGADOOO ¿?¿?

el doblaje si que es la leche .
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te lo recomiendo. es mas largo que unchared y tiene mejores graficos. yo lo alquile y me gusto mas. la historia es epica, el doblaje, sublime, y hay algunos momentos que no se te olvidaran (la batalla final entre mas de 1000 soldados es una pasada)
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Como la mayoría de la gente te recomiendo alquilarlo a menos que seas de los que le gusta aparcar juegos en la estantería jeje
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
MaKaVeLi no se que tipo de drogas tomaras, pero ni dura 2 horas ni dura 4, el juego tiene una media de entre 7 y 8 horas.

No es un juego largo eso esta claro pero vamos se le da fama a un juego de ser corto y la gente crea ya unas fantasias que a poco mas y lo dejan que dura 5 minutos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
A mi me encanto jugarlo y lo he rejugao, al vedad es que se lo podrian currar y ponerle trofeos, al precio que esta ahora te lo recomiendo.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
jugarlo en la dificultad maxima ya vereis como no es tan corto, el heavenly es totalmente recomendado y mas ahora q te lo puedes pillar por 20€ en play.com
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te lo recomiendo, jugue a la demo y me gusto, supongo ke no tardando mucho me lo pillare en platinum.
 
Superior