me recomiendan el call of duty4?¿

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me lo compre el sabado y el juego es verdaderamente flipante!!! Dicen que parece que estas en una pelicula pero para mí, realmente parece que estes en una guerra de verdad... La ambientación y el realismo del juego es asombroso... Para mí el juego más realista hasta el momento, te lo recomiendo por que el juego es una pasada.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Eso ni se pregunta!!!! es de lo mejorcito en mucho tiempo!!!! con unas partidas online que hacen Época, gráficos de miedo, un sonido increible y adictivo hasta el final en cualquier modo de juego!! Lástima de los servidores que no anda muy finos, pero en breve seguro que está solucionado....
PD: Sabeis si necesitan comerciales en Activision??? :jeje::jeje::jeje:

[Lk*T]Cromatiko... por si nos encontramos en el campo de batalla...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Es un juegazo de los que hacen época, el online alucinante y enganchante 100%.

No lo dudes, compratelo y no te arrepentiras.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
COD

compralo es una pasada yo lo compre y los graficos son muy buenos un juego asi no te tiene que faltar si eres amante de los shooter's
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sencillamente, es el mejor juego que hay en éstos momentos en PS3, al menos a mi parecer.

Bien optimizado con una tasa de frames de impresión, gráficos que ofrecen detalles de la más alta calidad jamás vista, jugabilidad muy divertida online y offline y ambientación apabullante. No dudes, es mi consejo.

Lo malo, pues la duración algo corta del modo campaña y algunos inconvenientes de organización de partidas en la red. Por lo demás, un tremendo y contundente diez.
 
Superior