me recomiendan cambiarle el HDD al ps3

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal
pues eso amigos,tengo ganas de un disco duro,para el ps3 de 320gb o 250gb,pero no se si valga la pena.
si meto mucho contenido multimedia, bajo demos y tengo barrios juegos que necesitan espacio,pero pienso que talves puedo jugar un juego y despues de terminarlo lo desinstalo y solo dejo los que es forsoso tenerlos,pero me la pudeo llevar haci..??
ustedes que piensa..??
puedo dañar el ps3 al estar instalar o desinstalar
no es justo que haga otro gasto nomas para eso sin tener nada nuevo mas que mas espacio,pero me quito de problemas eso si.

al comprarlo temo que no me den el correcto,aun que quite el del ps3 y lo lleve, es lo mismo,no saben y puede que me den otro que no es o me complique las cosas

pero hay tantos juegos que necesitan gran espacio,tengo 18 y me quedan 11gb mas los que bienen

como ven que hago amigos..??
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Depende del uso que le des a la Ps3,si solo la usas para jugar yo no lo ampliaria,pero si vas a poner musica,peliculas,fotos,etc... sin dudarlo!!
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo si te lo recomiendo pero tambien ten la opcion de un disco duro externo con formato fat32 y asi lo puedes desconectar y usarlo en diferentes computadoras yo es lo que pienso hacer porque lo nececito para mis otras pc´s
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Me uno a la pregunta ya que a mi tambien me interesaria cambiarme el HDD de la PS3.
Muchas grácias de antemano por contestarnos.
Salu2!!
 
Superior