¿Me recomendais warhawk?

¿Me lo recomiendas?

  • Si

    Votos: 32 59.3%
  • No

    Votos: 6 11.1%
  • No lo e probado

    Votos: 16 29.6%

  • Total de votantes
    54
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hola, yo si que te lo recomiendo, es uno de los próximos juegos con los que quiero hacerme. Es un juego en tercera persona que no es el tipico shooter, yo creo que es un tipo de juego que hay que tener (aunque solo sea uno)

Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pillatelo , el online de este juego es impresionante y se montan unas partidas guapisimas y ademas si te lo compras ppor el store te cuesta 30 euros , aunk no te trae los cascos

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
LA VERDAD ESQUE TIENE MUCHAS OPCIONES Y SU ONLINE ES LA CÑA SOBRETODO AL ACERTE EL SUICIDA.XD.COMPRARTELO ES LO MEJOR.TE PUEDES CREAR TU PERSONAJE,AY TO TUNEAO.XD.TE LO RECOMIENDO.

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
claro,mi amigo el cartero tiene razon.se lo iva a comprar hasta que se cargo su padre la play. tiene el dinero y todo.ademas eso tiene que ser una salvajada.32 pesonas con pistolas...FIESTA ASEGURADA.EXAGERADO.verdad cartero?

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo me lo pille en el store y la verdad soy un paquete XD pero tiene una pinta cojonudisima y muchas posibilidades :trofeo:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muchas gracias a todos!!!
COmo se juega el online??
Va por modos como el Cod4 o es solo entrar en una sala y jugar?
Saludos y gracias de nuevo!
Hay varios modos:

Death mach, death mach por equipos, zonas, captura la bandera, y no se si se me olvida alguno :buf:

El juego va por servidores, mas o menos como dices tu, das a una sala, en la que te indica que tipo de modo se esta ejecutando, cuantos jugadores hay, el rango necesario, etc... y a jugar! :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
vamos a ver,para cuando te compres el juego ya lo han vendido,tio vete mañana mismo para la tienda,y compratelo,sabes que no te vas a arrepentir.Saludos.

 
Superior