¿<me recomendais que me compre el Uncharted?

¿Qué hago?

  • Compratelo

    Votos: 45 59.2%
  • Alquilatelo

    Votos: 31 40.8%

  • Total de votantes
    76
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El juego esta muy bien.Y te recomendaria su compra

P.D: La primera vez que lo juegues hazlo en nivel dificil,esto alargara un poco mas la duracion que es lo "peor" que tiene este gran juego

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
madrid
compratelo hazme caso que no te va a defraudar, este juego va a dar mucho que hablar en un futuro.esta genial.saludos
 

Lincoln Burrows

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Alquilatelo tio, es un juego muy corto, yo me arrepiento de haberlo comprado ya que lo juegue una semana y ya está en el estante cogiendo polvo. Eso si el juego es impresionante, pero no merece la pena invertir 70€ en eso.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Compratelo!!

Yo he jugado y es un pason hay pocos juegos como ese tiene muy buen argumento yo me lo e pasado y me ha gustado muxo un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Tio este juego es de lo mejorcito de ps3 , pero yo te recomiendo que te lo alquiles un finde para pasarlo en modo normal (Estas sobrado) y para el siguiente pasatelo en modo difícil.

De todas formas es un gran juego y si lo compras seguro que pasaras muchas horas viciandote a este juego
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
te puedes bajar la demo y provarlo o comprar este mes una revista que viene la demo, para mi tiene buena pinta y si no alquilalo, como tu veas, un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
alquilatelo porque dura poco la verdad.. o si lo quieres tener para siempre compralo jejeje
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Me recomendais que me lo compre o que me lo alquile?

En el GAME te dejan alquilartelo por un fin de semana?
Compratelo insensato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains... mira que no tenerle todavia... :douh:, bueno, te lo paso por esta vez, pero que no se te olvide comprarte el GTA y el MGS4 el dia de la salida :cunao::cunao:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
uncharted

mi humilde opinion es un rotundo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
un juego de esta magnitud y exclusivo de playyyyyyyyyyyyyyyyy3333333
si queres aventura y un montonazo de accion,:palmas: este es tu juego
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo se lo cambie al novio d mi prima por el assasins crred y me dejo el uncharted y la verdad que me gusto mucho me lo pase rapido pero es un juego q si te gustan los de aventuras seguro q te engancha, lo unico malo es q no tiene modo multijugador pero bueno esta muy bien el juego
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo no lo e probado porque no me ha llamado mucho la atencion,pero por lo que oigo por muchos foros es bastante bueno. Yo me lo alquilaria primero,no sea que tires a la basura 60€ por no haberte gastado 2€ antes para verlo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
es tan bueno que merece la pena comprarse yo ya me lo he pasado hace bastante y me lo volveria a pasar pero tengo otros juegos...
 

Morello

[&#9827;]-[&#9829;]-[&#9830;]-[&#9824;]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Compratelo ya!!! para mi el mejor juego de PS3 (hasta que salga el GTA 4 o eso espero xD) merece la pena tenerlo en la estanteria
 
Superior