me recomendais MGS snake eater???

me lio con el MGS 3

  • si, es increible y no te lo puedes perder

    Votos: 71 93.4%
  • si, no esta mal para pasar el rato

    Votos: 4 5.3%
  • no, hay juegos mejores

    Votos: 0 0.0%
  • no, no vale ni para estar escondido

    Votos: 1 1.3%

  • Total de votantes
    76

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es un JUEGAZO y si te pillas el Subsistence aun es mucho mejor que el Snake Eater, por la nueva camara 3D, y los Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX, todo un regalo para los fans de MGS :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo si que te lo recomiendo, la verdad que es uno de los mejores Metal Gear que ahi, y es un gran juego, con grandes gráficas, y es bastante buena la historia así te enteras del Snake original.

Por cierto esto se pregunta en "Playstation 2" así que movemos por favor pongan más atención a la hora de postear.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
PILLATELO TIO ESE NO TE PUEDE FALTAR Y COMO DICES K T AS PASADO EL MGS 1 Y EL 2 Y NO AS UGADO AL 3 MADRE MIA Y AD3EMAS K AORA VIENE EL 4 COLEGA AY K PASARSE TODOS
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Gracias a todos, lo he comprado esta mañana en el game por 9,95, ahora a disfrutarlo, ya os contare, bueno no os contare nada ya que todos os lo habeis pasado, jeje.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo ya me lo pase unas 6 veces y en todas las dificultades y consiguiendo casi todos los extras raros tipicos de kojima xDD. este juego es un must have!! recomendable al ciento per ciento. la mejor historia de la saga, los mejores graficos de ps2, la mejor jugabilidad, lo mejor de ps2, simplemente. saludos y compratelo x dios! jaja
 
Superior