Me recomendais Heavy Rain a 40 euros?

Lo compro?

  • Sí

    Votos: 28 82.4%
  • No

    Votos: 6 17.6%

  • Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Si, ya se que hay muchos hilos sobre Heavy Rain de la epoca en la que salió, pero ultimamente decayó bastante y me resulta sospechoso

Acabo de ver una oferta de este juego a 40 euros. Ahora en frio, sin ser un lanzamiento reciente on toda la expectacion que levantó... me recomendais que lo pille?


Me gustan las novelas y aventuras graficas tipo Broken Sword o Monkey Island, para daros pistas sobre mis gustos cercanos a este juego
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
ni de coña yo ke tu me esperaba y me pillaba uncharted 2 x 30 euros en platinum k saldra ya mismo xk ese no merece la pena comprarselo es un juego un poko soso (para mi) y ke dura muy poko (alrededor de 8 horas como mucho)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
Gracias por las respuestas.

La opcion que me plantea kratos_the_king tambien me gusta mucho, el Uncharted me encantó y del 2 me hablaron muy bien. Estás seguro de que saldrá dentro de poco?

El HR me tiene muy buena pinta, asique seguramente lo pille, pero habrá que ir ahorrando para el Uncharted 2, no suelo comprar mas de 1 juego cada 2 o 3 meses, pero la ocasión lo merece XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
si tienes pasta de "sobra"(la pasta nunca sobra....jajajajaja) te lo recomiendo de canteo!!!!!.....la historia es increible!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Apuesta el culo a que si.....xD. Es un juegazo, y si bien es cierto que dura poco (8-10 horitas, segun como juegues), su historia y jugabilidad lo merecen. La riqueza e historias de sus personajes son geniales, y te enganchara sobremanera, y mas gustandote el genero.

Yo ya me lo pase, y no lo he vuelto ha rejugar, pero por dejar pasar un tiempo para olvidarme un poco de el, y volver a pasarmelo pero sin tener en la cabeza todas las decisiones que tome la primera vez.


PD: Aunque el final es inolvidable.......(Aunque haya varios finales, el que es bueno es bueno, y el que es malo, es malo en todas las partidas).
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Gracias por las respuestas.

La opcion que me plantea kratos_the_king tambien me gusta mucho, el Uncharted me encantó y del 2 me hablaron muy bien. Estás seguro de que saldrá dentro de poco?

El HR me tiene muy buena pinta, asique seguramente lo pille, pero habrá que ir ahorrando para el Uncharted 2, no suelo comprar mas de 1 juego cada 2 o 3 meses, pero la ocasión lo merece XD
segurisimo que si.es mas esa noticia lo vi aqui y decia que en junio lo ponian en platinum y yo me lo pienso comprar tio.y como ya te e dixo heavy rain es un juego para alquilartelo sin embargo con u2 tienes horas y horas de diversion con un online buenisimo y encima con los dlc de mapas y skin ke ay es compra segura para mi y yo te lo recomiendo si o si
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Gracias por las respuestas.

La opcion que me plantea kratos_the_king tambien me gusta mucho, el Uncharted me encantó y del 2 me hablaron muy bien. Estás seguro de que saldrá dentro de poco?

El HR me tiene muy buena pinta, asique seguramente lo pille, pero habrá que ir ahorrando para el Uncharted 2, no suelo comprar mas de 1 juego cada 2 o 3 meses, pero la ocasión lo merece XD


Heavy Rain, no lo he jugado pero quiero pillarlo, pero cuando sea platinum, sin embargo el Uncharted 2 es un juegazo, y sale el 9 junio en platinum, si puedes esperate, que merece la pena.. un saludo
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
miralo en game segunda mano o ebay que tambien salen muy bien, sino pillatelo 40 euros creo que es un buen precio!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
alquilalo una semana y pasatelo, son uno de esos juegos que les gusta coger polvo
Estoy en parte deacuerdo.

Alquilé Heavy Rain por dos dias y solo puedo decirte que es uno de los mejores juegos que he jugado.Pero no lo vi muy rejugable.No se quién,su creador o alguien cercano al juego dice que lo ideal es jugarlo una vez y ya está.

Si eres un caza trofeos compratelo,pero si no,no merece la pena.

Para mi es increíble en cuanto argumento.Nunca la historia de un juego me enganchó tanto(quizá MGS4) es tremendo,enserio.Además es un juego fresco,para salir de tanta guerra y acción,en mi opinión.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Pues yo tenía pensando comprarlo, pero leyendo algunos comentarios me están dando ganas de alquilarlo simplemente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior