Me recomendáis Far Cry2?

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
Esa es mi pregunta: si vale la pena comprarme el Far Cry 2 y si es difícil conseguir el platino, gracias por antemano!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo te lo aconsejo dependiendo de precio al que te lo vayas a comprar.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el platino si es dificil pero el juego te lo recomiendo a mi me gusto mucho aunque no es lo que se venia venir pero es un buen juegoo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

No solo te lo recomiendo, sino que si tienes el COD5 te lo cambio por mi FarCry 2, que ya me lo pase con todas los extras, y ahora me gustaria jugar al COD5.

Muy buen juego por cierto, igual algunas partes son un poco repetitivas, pero por lo demas esta genial, muchos efectos, detalles y buenos modelados.

Seguro que lo pasas en grande con el, el online tambien esta genial, ademas el editor de mapas esta muy currado. Recomendado total.

Bueno, mucha suerte y hasta la próxima.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No, no te lo recomiendo, te acaba cansando, yo lo vendi :S lo de los trofeos... ya casi no me acuerdo pero creo que no era excesivamente dificil.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No te lo recomiendo, siempre es lo mismo, repetitivo a morir y te tardas 15 minutos en recorrer el mapa y llegar a tu destino, aparte los trofeos son dificiles.
Salu2!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo te lo recomiendo y no te lo recomiendo. me explico:
te lo recomiendo: buenas graficas, texturas increibles, paisajes climatologia y efectos de luz, sonoros y bisuales deslumbrantes, efectos del agua increibles.
no telorecomdaria: hay una distancia excesiva entre mision y mision que te obliga a coger el autobus o viajar unos minutos en coche, esta muy "cerrado" ya que los caminos parecen pasillos por que no te puedes salir muncho de ellos, los soldados encargados de las carreteras "en las cabañas" se regeneran si te alejas lo suficiente. pero, te voy a dejar el analisis de gameprotv.com para que veas si te gusta o no te gusta.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5330
espero que difrutes el video y espero tu respuesta.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esta guapo el juego, es distinto, a mi me recuerda mas a veces a un juego de rol q a un shooter. por aquello de q vas de un lado a otro, eliges tus misiones, la forma de hacerlas....solo q no ganas experiencia (auqnue si puedes adquirir mejoras).

tiene muy buenos graficos, le jugabilidad es aceptable, aunque te hacen viajar demasiado para las misiones, y es mejor guardar en las casas francas por el camino si no quieres volver muy atras si mueres. lo malo es q te puede cansar un pco, pues la smisiones son muy parecidas, e incluso las de la trama principal no estan muy definidas ( y siempre se resuelven parecido....o normal, o con la alternativa del colega). La IA, podria ser mejor, pues en los puestos de control es chungo escaparse, si pasas, te perseguiran, asi q casi siempre tendras q luchar, cais no hay opcion, lo malo es q ne el afan de perseguirte (por esto digo lo de la IA) es q aunque estes paradodisparando a 5 metros del puesto, los enemigos cogeran el coche igualmente ¡para 5 metros!....claro te intentan atropellar y otro dispararte con ma metralleta estatica del todo terreno, pero los esquivas y quedan demasiado expuestos....

en fin, que el juego esta muy guapo en sus graficos y es su planteamiento de shooter distinto y abierto, pero tiene fallos en la IA y en q se hace algo repetitivo, pero aun asi, creo q te va a gustar, esta muy guapo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pillatelo , yo estaba igual que tu , no sabia que hacer por la diversa opinion de la gente , pero le eche el resto y en vez de jugarmela por 70€ , me lo pille de importacion por 30€ gastos incluidos , y la verdad esta muy bien , te jartas de matar gente y los graficos son muy buenos , y por ese precio esta del carajo.

Un Saludo
 
Superior