Me Recomendais Fallout 3 ?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Pues eso que si me recomendais este juego esque lo he visto en GAME a 35 euros, aunque me parece un poco extraño el precio pero bueno.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
no, para nada
--- [ Añadido ] -----
si lo k kieres es un juego con fallos, y k pa mi los trofeos, muy bien esta bien el exo de colecionar, pero no da mas, pos compratelo, si lo k kieres es guardar esa pasta y comprarte killzone 2, hazlo y te hago un monumento
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo y esta muy guapo, no es el mejor graficamente de play3, pero tiene una historia muy larga y puedes ser bueno o malo y depende de como seas ocurren cosas diferentes...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo lo tengo y no, no te lo recomiendo.
bueno, a ver, si te gusta el RPG esta muy guapo (a mi me gusta) pero me defraudo un poco, el oblivion mola mucho mas.
si te gusta el RPG, pues por ese precio vale, ahora, si no te gusta mucho el genero, no te lo compres por comprar, no merece la pena si no eres fan del genero. y si lo eres, mejor oblivion si no lo tienes.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
fallout es una obra maestra aunke tenga fallos de programación gráficos y que no este nada bien optimizado pa las negritas, pero no es mal juego es uno de los mejores juegos de esta generación
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
si te gustan los juegos en los que tienes que explorar todo el mapa buscando respuestas, y tipo rol, es un juegazo yo me lo compre cuando bajaron el precio y dio la casualidad de que habia uno en 2ª mano a 24€, y por ahora me encanta.:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Yo lo compré, y no esperaba ni mas ni menos..el juego está bien pero se hace pesado y aburrido. es bastante largo (45 horas duracion) y tienes esxperiencias muy variables. es recomendado depende del tipo de juegos que te guste. yo hubiese preferido esperarme y comprar killzone
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Mírate el análisis que tengo en mi firma y te convenceré de que si te gustan los RPGS y los juegos con duración y libertad, es una obra maestra.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Ventajas

- Una trama principal excelente, muy bien ambientada y complementada con tramas secundarias y opcionales que dan más riqueza a la historia.

- Gran libertad tanto de decisión, como de exploración, como de juego...

- Original sistema de batalla que consiste en la mezcla del típico shooter (1ª y 3ª persona) con un sistema llamado V.A.T.S. que consiste en la utilización de puntos de acción para distribuir los disparos (cuya puntería y puntos de acción variarán dependiendo del personaje) entre los miembros de uno o varios adversarios/aliados en un modo cinemático aceptablemente conseguido.

- El juego tiene vida propia. Las cosas ocurren al margen del personaje. Puedes correr por el yermo y encontrarte una nave que aterriza con soldados, saqueadores haciendo prisioneros, habitantes del yermo luchando por sus vidas, etc.

- Notable variedad de armas (rifle, rifle de francotirador, subfusil, pistolas, escopetas, granadas, armas de energía etc.)

- Gran personalización del personaje. Puedes transformar con bastantes posibilidades el aspecto de tu personaje (pelo, rostro, vello facial, etc...). Además, la distribución de características y habilidades hace que puedas ajustar tu personaje a tu estilo de juego. Las características son las típicas (Fuerza, inteligencia, suerte, agilidad, resistencia y carisma) y un sin fín de habilidades especiales (combativas, sociales, técnicas, etc.).

- Muchas misiones secundarias y extras que alargan la vida del juego, amén de las curiosidades que esconde el juego.

Desventajas

- Gran número de bugs: Cadáveres bailando la sardina, teletransportes de PNJ´s repentinos (generalmente cuando alcanzas un sitio inaccesible para ellos), cuelgues, etc. No todo el mundo los sufre igual al parecer.

- Poca originalidad en las armas secretas. Creo que sólo hay dos armas secretas realmente diferentes al resto. Las demás son meras variantes. Lo cual tampoco es demasiado malo si tenemos en cuenta que hay muchas armas y armaduras.

- Gran cantidad de objetos inútiles, hasta el punto que no sabes qué vas a necesitar en un futuro y qué es un peso muerto en el inventario.

- Marginación hacia la plataforma. En PS3 no llega el contenido extra.

Ese es mi punto de vista. Igual me dejo algo pero a grandes rasgos esa es mi experiencia con el juego. Quizás no deberías leer lo siguiente pero es un factor algo negativo que me decepcionó bastante:

Final bastante decepcionante, me he montado aventuras más trepidantes yo sólo, al margen de la historia, que el final del juego que me dejó un poco seco (comparado con lo que es la historia en general)

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si te dan igual los gráficos compratelo tiene una gran historia y mucha libertad de exploración. Si por el contrario eres exigente en el apartado ténico ni lo mires, Oblivion es mejor.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
fallout es una obra maestra aunke tenga fallos de programación gráficos y que no este nada bien optimizado pa las negritas, pero no es mal juego es uno de los mejores juegos de esta generación
Opino lo mismo. Pero no te engañes. No es un shooter. es un RPG. Con la guia disfrutarás un montón, ya que te facilita mucho las cosas. El Juego es bueno, y el precio aún más. No lo dudes en pillártelo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Te recomiendo alquilarlo... debido a que si lo terminas lo tiras en el estante te lo alquilas y en una semana lo tienes quemado incluso menos si eres de los que te pegas un buen rato en tu ps3
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Lo mejor que hay para la ps3 para mi gusto, por lo que en Superventas muvhos piensan como yo!
compra asegurada para una gran coleccion!!!!
 
Superior