me recomendais el wwe 09?

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Holaaaaaa

Mi pregunta es a ver si me recomendais el wwe 09, si es un juego divertido o acaba siendo mas de lo mismo y en 5 partidas te aburres?

Muchas gracias

Un saludo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Eso es mas de lo mismo....solo con un poco mas de graficas pero al fin y al cabo lo mismo.....mejor consiguete otro juego como cod5 o res2 o esperate hasta kzII que ya viene por hay..!!!
 

1pol1

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Holaaaaaa

Mi pregunta es a ver si me recomendais el wwe 09, si es un juego divertido o acaba siendo mas de lo mismo y en 5 partidas te aburres?

Muchas gracias

Un saludo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
-------------------------------------
si telo recomiendo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Si es que este tipo de juegos no son nada recomendables, a menos que te encante el genero
y estilo de la lucha libre, en caso contrario en 3 o 4 combates te aburriras y sera mas de lo msimo.
Mi consejo es que te lo alquiles un par de dias y si no te rayas y te divierte que te lo compres.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Si no tienes el 2008 yo te lo recomendaria y eso que no soy fan de la lucha libre por television, tiene muchos detalles, diferentes tipos de combate, jugando con amigos es lo mejor , te partes con los pikes y pasan las horas volando. ademas tiene online y un completisimo editor
 
Última edición:

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
203
Karma
24
Ubicación
Jerez de la frontera
es muy bueno si te gusta la lucha libre ni te lo pienses es la ostia puedes crear tu propia superstar ponerle los movimientos que tu quieres cambiar la entrada de la superstar hacer una modo carrera con ella etc

PD te lo recomiendo ^^
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Te lo recomiendo porque si te gusta dar puñetazos romper cosas y hacer heridas, cogetelo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo lo tengo desde el dia que salio y sigo jugando sin aburrirme, su online create a finisher etc, klaro yo soi un fanatico de este mundillo, si te va ese rollo kojetelo, no te guies por lo que te diga la gente que dicen si o no sino por los consejos que se te den.
 
Superior