¿Me recomendais el Warhawk?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
otra pregunta un poquito tonta jeje. ¿Es malo tener la ps3 encendida puesta en le menu xmb hasta que e me descargue el warhawk( va por el 27%)?
Gracias de nuevo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Bueno pues ya estoy en el menu alguien me puede ayudar y decirme donde tengo que entrar o algo?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
YO LO TENGO, NUNCA SE ME CAEN LOS SERBERS HAY 600 SERVERS ANDANDO MINIMO SIEMPRE O SEA LOS OFICIALES POR LOS CUALES JUGAS POR LOS PUNTOS Y OTROS DE GENTE.. EL JUEGO ES EXCELENTE YO ME LO COMPRE CON EL HEADSET. Y REALMENTE SI TENEMOS LA PS3 ES POR LO MENOS EL UNICO JUEGO Q VALE LA PENA PARA MI.
PES2008 + WARHWAK HOY EN DIA
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
lo k no se todavia es como sabe d que equipo soy
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues es muy sencillo eres azul o rojo le das a start seccion puntos y en uno de los dos bandos apareces tambien hay modalidad death macht todos contra todos pero vamos que esto ya esta mas que posteado
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11

Vamos yo no lo tengo per viendo las opiniones estoy pensando en comprarlo yo tambien parece que nadie habla mal de el y eso que llego sin hacer mucho ruido
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
hoy estoy intentando jugar y siempre que me conecto a una partida dice ''Error en la conexión a la partida'' eso de que es???
 
Superior