¿me recomendais el mgs 4?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
pues en mi opinion k tampoco soy un forofo de los mgs te digo que como el modo online sea como la version beta k sperabamos todos tan ansiosos a k los servidores funcionaran va a ser un chasco, eran mas lentos k el caballo del malo y eso con el tiempo te cabrea, lo unico k puede estar bien puede ser el modo historia k bueno...espero k no nos defraude k no seria la primera vez
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
hombre, no se cuando hideo ha defraudado en cuanto a historia en un juego de la saga metal gear. Hasta los de la msx2 era la leche, ese creo que es un comentario critico gratuito....pero para gustos colores,no?
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver mi duda es:
Ya he jugado al MGS3 un poco, y aver esta bn pero no me lo compraria por 30 €...
Me he leido las historias( parrafada) y estan muy bien. No se que hacer. Me lo compro o no¿?
Aver si hay alguien en mi misma situacion...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues yo sinceramente te diria que no, si no te han gustado antes los metal gear, no creo que este lo haga, ademas de que no te enteraras de la historia... jeje
a mi tampoco me han gustado mucho y este no creo que valla a ser menos asique no creo que me lo compre.
saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Me compro un lamborgini? nose esque el coche en si me gusta pero nose....


Tio que pregunta osea uno de los mejores juegos de la historia y preguntas esto? anda espera que se me olvidaba la pregunta

No no te lo compres............:ein::ein:

Pues claro nose a que esperas tio lo difrutaras como un rufian!!! vete a por el en cuanto puedas!!!:trofeo:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
1
DEPENDE

Para toda la saga metal gear es lo mejor ke he visto en videojuegos, pero solo te lo recomendaria si te hubieses pasado los anteriores o te hubieses enterado muy bien de la historia porke los ke mas disfrutaremos de este juego sin duda somos los ke sabemos la historia, los demas seguramente les parecera ke esta bien sobretodo por los muchos mobimientos y graficos ke dicen ke ba a tener este juego.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Una sugerencia si te gustan los videojuegos, si te gustan de verdad, este es de lo mejorcito que va a salir por el momento en una consola.Yo he jugado a todas las partes del metar gear , bueno a exepto de este que estoy deseando probarlo, y te garantizo que no te arrepentirás.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
1
giperman , nunca a defraudao un modo historia del metal gear (a mi y a todos con los ke e hablao por lo menos) pero te doi toda la radon en lo de la veta del on-line, una decepción
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pixita perate a que yege mañana y ya te diremos si te lo aconsejamos o si no xdxd (aunque esta claro que si XDDDDDDDDD)
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Es el mejor juego que existe hasta el momento, en mi forma de ver ningun otro lo supera, te lo recomiendo completamente
 
Superior