Me recomendáis Assasin's Creed.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no te lo recomiendo. graficos exageraos pero muy muy repetitivo, eso si es muy original. t lo vuelvo a decir, no t lo compres. sadudos
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
es cierto lo de repetitivo pero, se disfruta, pero casi mejor alkilatelo un finde, k lo vas disfrutar
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo lo tengo, y no me arrepiento de haberlo comprado, pero 70 euros no me gastaría en él.
Intenta buscarte uno de segunda mano, que saldrá bastante más barato, y cuando te lo pases, lo vendes.
Así no le perderás mucho dinero, porque es verdad que cuando te lo pasas no vuelves a jugar.
Es verdad que se hace un poco monótono, pero a mí la historia sí me enganchó, y los gráficos son tremendos, y la recreación de la ciudad lo mismo.
Lo mejor de todo, cada vez que subías a una atalaya. :D


--- [ Añadido ] -----
Doy las gracias porque he hecho una pregunta y la gente amablemente me he respondido. Hay algún problema por dar las gracias a la gente que me ha respondido a la pregunta?
Por cierto, ni caso. Ojalá todo el mundo fuera tan agradecido con la gente que contesta sus dudas. ^^


 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta:

Creeis que vale la pena que me gaste 70 euros en este juego. Visualmente me parece una pasada, pero he leído que se hace monotono y pesado.

Si lo habéis jugado me lo recomendáis o paso?


Gracias a todos.
por 70 euros no lo compres. Esta mas wapo de lo que en realidad es. Si lo ves de segunda mano compralo aunque te recomiendo que te compres antes uno de los siguientos juegos:

uncharted, call of duty 4, MGS4, resistance, etc.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo te lo recomiendo, al menos que te lo alquiles creo que es digno de ver el juego.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Te recomiendo que no te lo compres por que es muy aburrido y encima el juego se traba asi que ahorra esos 70€.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
aburre. SOBREVALORADO por su aspecto gráfico ( I M P R E S I O N A N T E ) .....NO TE LO COMPRES.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
no esta mal del todo. para mi gusto lo peor no es que sea repetitivo si no que me pareció demasiado fácil
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
el juego esta muy bien,solo que es algo repetitivo,yo si lo compraria pero mejor si es de 2 mano
 
Superior