Me quiero pillar el oblivion o folklore(ayuda)

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Yo te recomiendo el Folklore, la verdad es que tuve el Oblivion GOTY y no me gustó nada, su lento planteamiento y sus numerosos bugs me "obligaron" a venderle para pillarme el Metal Gear 4; aunque para gustos los colores
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Oblivion sin nunguna duda, sobretodo ahora que está el pac game of the year, que incluye las dos expansiones del título original. Es un juego increiblemente largo, con muchísimas misiones, personalización del personaje, libertad para hacer lo que quieras y cuando y como quieras. Vamos, uno de los mejores (si no el mejor) juegos de rol. Eso si, si no has jugado con este tipo de juegos antes puede que te cueste un poco al principio hacerte con la dinámica del juego, pero una vez la domines nada será lo mismo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo jugue al demo de Folklore y la verdad me parecio bastante chorrada, lo que si te aconsejo es que te pilles el Oblivion GOTY para PC que puedes ponerle Mods, que son personalizaciones, y hasta te puedes hacer tu propio castillo,etc. Yo me lo voy a pillar este finde.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo tengo el folklore y puedo decir que me encanto, el obiblion no he tenido oportunidad de probarlo.

Si quieres juegos de rol pronto saldra el fallout 3 y el valkyria crhonicles.
 
Superior