Me quiero comprar la PSP pero tengo dudas...

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Hola

1) Si, normalmente traen la de 32mb, mas que suficiente para guardar partidas
2) Con esas capacidades puedes hasta guardar copias de seguridad de tus juegos(ISO)
3) Traen todo, incluyendo la tarjeta de 32mb.(menos cámara y gps)

Espero que te aya sevido la información
Acabo de ver que las actuales no llevan la tarjeta incluida, perdón por la equibocación.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
yo me refiero al pack por ejemplo del PSP + GOW
de momento tengo en mente comprar la PSP + GOW + targeta de 1 o 2 GB + un juego de 30 euros
Mira,a mi amigo la tarjeta de 2 gb le costó unos 32 € y yo las he visto de 4 gb de Sandisk (creo que era Sandisk) en Appinformatica a 36 euros.
Por cierto en la fnac,el Pack GoW + Psp son 189 euros,que lo han rebajado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mira,a mi amigo la tarjeta de 2 gb le costó unos 32 € y yo las he visto de 4 gb de Sandisk (creo que era Sandisk) en Appinformatica a 36 euros.
Por cierto en la fnac,el Pack GoW + Psp son 189 euros,que lo han rebajado

en el mediamarkt y creo que en GAME tambien es a 189 euros.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pillala, es muy buena consola, mea 100% a la DS..
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
yo de ti me la compraba..yo solo tengo la psp y la ps2 y te puedo decir que la psp esta mu bien

 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Cali, Colombia
bueno generalmente esos pack no traen memory stick pro duo, pero si quieres comprarte esos clásicos del psone o los juegos PSP del store, es mejor por una de 2 GB de una vez, recuerden comprar original, es más costoso pero te garantiza la velocidad de transferencia ideal y calidad.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
1- No.
2- Tienes hasta cansarte, pero yo soy tu y me compro una con mayor capacidad para cargar copias de seguridad.
3- Si.

opinion personal: yo ya no me la pillaria, los de sony la han dejado mucho de lado...
 

lynxdark

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
86
Karma
33
la verdad es que si...la am dejao.
estan mas con la 3 que con la psp..pero que van a acer los que no tienen dinero para comprar un ps3? ellos van a seguir con la psp asta que se arten!

salu2:hola:

 
Superior