Me quieren quitar el internet

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
el otro dia estaba en mi habitacion,me asomo a la ventana y veo a mi vecino con su portatil tambien en la ventana,el estaba hablando con el movil y decia ke habia 1 red pero ke tenia clave,m hervia la sangre,baje a su casa y por poco le arranco la cabeza,no voy a estar yo pagando 100 pavos todos los meses(tengo imagenio y los 10MB de telefonica)para ke el lo tenga por la cara.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
el otro dia estaba en mi habitacion,me asomo a la ventana y veo a mi vecino con su portatil tambien en la ventana,el estaba hablando con el movil y decia ke habia 1 red pero ke tenia clave,m hervia la sangre,baje a su casa y por poco le arranco la cabeza,no voy a estar yo pagando 100 pavos todos los meses(tengo imagenio y los 10MB de telefonica)para ke el lo tenga por la cara.
yo conozco gente, que deja el router sin clave, porque quiere "compartir" con los demás, me parece una tontería, el que quiera internet que se gaste su dinero, y gente así hay un montón( como la que dices tú) y me dan ganas de estamparles la cabeza contra una pared de hormigón
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Samer y txulo, supongo que si un dia os quedais sin internet, y necesitais buscar algo urgentemente, ¿no se os ocurriria conectaros a una red sin clave no? ja ja ja
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
lo mas sencillo es que te lo pagues tu, o si no tienes dinero.... hables con tus padres, si aun asi no puedes , habla con tu vecino y comentale que es solo para jugar a ciertas horas... quizas te deje (por pena) y si no puedes tratar de pagar una parte de su linea , todo es hablar las cosas, eso si, despues no abuses y te pongas a descargar como un loco y le petes la linea...
aunque lo mejor es que te pagues tu propia conexion.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues no seas vago y buscate un trabajo, siempre y cuando seas mayor de 16 años
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Esto de robar creo que no esta permitido en el foro y si tu mision es robar internet pues ojala no la consigas porque muchos de los que estamos aqui pagamos para poder tener internet inalambrico o no en nuestras casa
lo que no esta permitido es la pirateria y esas cosas pero tratar de sacarle algo d einternet al vecino no esta mal xd
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no robes el wifi, porque es delito y mas k nada es ROBAR algo k el vecino apga honestamente :S , yo la unica vez k me conecte al wifi de mi vecino, fue porque aun no sabia el nombre de mi red inalambrica y pensaba k esa era la mia xDXDXD
 
Superior