Me quedaron 6!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Juanky90 si te sirve de consuelo yo en 2º y 3º de E.S.O solo hacia la aignatura de patio :cunao: osea que imajinate las que me quedaron , aunque creo que gimnasia la aprobe :D:D:D.

Nada no te preocupes encima tu dices que es la primera vez que te quedan asiganturas, por lo que me da a pensar que tu y los libro al menos os llevais mejor que yo con ellos :trofeo:.

Pues ya sabes incar un poquito los codos (uy que raro que lo diga yo que tengo aun los codos virgenes :cunao::cunao::cunao: ) y a aprobar las que te quedaron.

SUERTE
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Tranqui tío, mi mejor amigo también le han quedado 6...A mi me ha quedado mates aún teniendo un 6 de media.. mi profesor considera que debo esforzarme más... Ahora centrate en recuperarlas y punto ^^
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
la verdad es k jode mazo... sobre todo si te quedan 7 y repites aprobando 4 y quedandote 3....(como en mi caso) y este curso seguir quedandome....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mi me dejarán dibujo técnico II, seguramente... y con sólo 1 no me dan el título y pa' mi el dbt es algo imposible xD , anímate y estudia un poco más, suerte
 
Superior