¿Me pueden banear en el Home?

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Trankila Ana no te banearan asi sin mas, como mucho Network te mandarian un aviso a tu correo electronico pero por si las moscas no tientes la suerte. :hola: :eaea:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
a un amigo mio le banearon y le enviaron un mensaje al correo y ponia que por "acoso sexual" vamos eso me dijo mi amigo, yo no he visto el mensaje, supuestamente estaba baneado 1 mes pero ya ahn pasado 2 y sigue sin poder iniciar sesion en su cuenta, dice que lo unico que hizo es hablar con unos en el home que le insultaron o algo, vamos que lo banearon por el home.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Si incumples las normas es muy frecuente que te baneen. Conozco varios casos de personas que se dedican a insultar y molestar a la gente y han acabado criando malvas. Pero no creo que sea tu caso, así que tranquila!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Te banearan de paso vendrá Kratos y te partirá en 2 y lo peor jugaras toda 1 semana el PES 11 sin poder dormir ...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Te pueden banear perfectamente. El baneo no solo te lo dan cuando estas insultando a alguien, o haciendo cosas que no deberias hacer. Tambien si molestas a los demas usuarios.
Y en tu caso estas molestando a el/los que estan jugando, por lo que si te reportan te puede banear perfectamente temporalmente. No suele ser lo normal pero se puede dar el caso.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@djraymusic dijo:
no tengo intención de hacerlo nunca, pero me ha causado curiosidad, ¿Como se reporta a alguién que te molesta?
Cuando estas dentro de home, le das al boton "select" y a "enviar informe" o algo asi entre las opciones que te sale.
Acto seguido te saldra una lista de usuarios, eliges el nick del que te este molestando y en la siguiente pantalla te saldran los motivos por el cual haces el reporte. (insultos, acoso sexual etc)
Eliges uno, lo envias y ya esta, ya as reportado a una persona. El resto es de los moderadores de sony. Salu2!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@ANA1 dijo:
Hola chicos, tengo dias con mi ps3 y la verdad no me ha desilusionado nada. Me encanta y el foro más todavía :-* :eaea:

Estos dias he estado navengando por el Home de usa, y en la sección de "bowling/bolos" la gente estaba jugando y los que estaban sentados esperando yo me les paré en frente y empecé a bailar. Yo se que me estaba diciendo que me fuera que dejara de hacer eso o si no me iba a reportar y me iban a sacar, yo le dije que el home era libre pero me insistió que me iba a reportar y me iba a sacar ¿es cierto?

Pienso que es un lugar para divertirse y como estaba aburrida quise reirme un rato, me dí cuenta que en la europea no son odiosos(as)

Pero tengo miedo que me baneen por eso. Gracias.:chupi:
si has bailado bien no te banearaan :coolface:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
En el Home no lo sé,pero en el Online,llevo 3 meses cagandome con los cerdos del Rallycross de Dirt 3 y aun no me han baneado.:coolface:
PD:que asco de gente guarra.:rototepega::rototepega:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
sinceramente dudo mucho que te vayan a bannear solamente por haber estado bailando jejej
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La verdad es que las jóvenes de hoy en día van provocando por ahí tan contentas sin ningún reparo, que vergüenza. TDS_PTS XXXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que dices tio! no banenan por bailar, te banena si insultas y cosas de esas! si me banearan cada vez q me ponia acer el idiota en home... imaginate q los de sony le lelgan un reporte y pone asunto: bailar... quizas le banean a el por acer perder el tiempo y to...
 
Superior