Me Preocupa Sony

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Toda CompaÑia Que Intente Un Movimiento Agresivo Tiene Que Arriesgarse, Sony Sabia Que Iva A Tener Problemas Desde Simpre, Pero A Lo Mejor Si Ubieran Llenado De Muchas Iluciones Como El Lanzamiento Mundial Y Ubiera Dicho Desde Un Principio Que Tendria Que (como Siempre) La Parte Europea Tenia Que Esperar Ese Tiempo, No Tendria Tanta Negatividad Como Hoy
Estoy deacuerdo con tigo, pero no nada mas en Europa la retrasan, también en México, aunque no perjudica mucho, por que la exportan desde EUA, pero mas cara es lo malo.

hola, listo por lo que se ve se entendio todo ichi, hasta ya lo entendi yo komo dije, espero que sony haga algo al respecto, sino su concola no sera tan vendida komo espseran ke se venda creo... chau saludos desde Argentina
Tal vez, pero no olvidemos que ps2 fue la más vendida, entonces tiene mas seguidores, así que tal vez se compren la ps3, por ser fieles a SONY.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
maycles dijo:
Estoy deacuerdo con tigo, pero no nada mas en Europa la retrasan, también en México, aunque no perjudica mucho, por que la exportan desde EUA, pero mas cara es lo malo.



Tal vez, pero no olvidemos que ps2 fue la más vendida, entonces tiene mas seguidores, así que tal vez se compren la ps3, por ser fieles a SONY.
es algo que comente alguna vez... son 100000000 de sonyers!!!!! no creo que sony pierda una cuota de mercado tan grande en una generacion. parte de ella si, pero tanta como para darse el batacazo lo dudo. y lo comente hace tiempo, con que un pequeño porcentaje del mercado sonyer tenga 600 euros en el lanzamiento sony se forra a vender.
Otra cosa, es que la cuota de mercado no se halla ido mermando hasta ahora en pos de 360, pero no creo .. a mi me parece que los que han comprado la 360 hasta ahora, han sido mas o menos los mismos que compraron la x-box original.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Estais sacando las cosas de sitio...

Es bueno opinar, pero no negativamente por pensar, va a salir tarde, tendra problemas, etc...

Solo sé que todos estos rumores le crean un expectacion asombrosa a la PS3, supongo que Sony sacara su AS en la feria de Octubre antes de Lanzarla en Noviembre.

Luego solo teneis que ver sus Videos de los juegos 1080p a 60Hz, (Quien puede hacer eso? Solo PS3.

Yo solo sé que no ha salido aun a la venta y ya sus juegos son "mejores" tecnicamente (Ver LAIR, RR7) que la 360, y eso no se puede discutir, es mas potente la PS3. Y eso hará que la compre, ademas de tener un Nombre y esta compañia NO critica severamente a sus Rivales, como hace M$.

Mirar la Nintendo como no se mete con nadie...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cierto es todo lo que se ha dicho, sony no va a dejar que se le vallan todos sus clientes a otra consola, no creo que esten tan tontos, como para eso, ahora no diran nada, por algun motivo, mientras microsoft no para de soltar bulos, y alguna otra exclusiva, sony esta callada... esto puede significar, que sony no sabe que hacer, y prefiere estar calladita, o bien que sony sabe que microsof "cualquier cosa que digan, podra ser, y sera utilizada en su contra".


A mi me gusta sony, y los juegos que tiene, y me comprare una ps3, tambien es verdad, que he tenido dudas, de comprarme una 360, al fin y al cabo, no es tan mala... pienso en esos momentos, pero se que mi decision de traerme la ps3, es la correcta.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Perdón por poner esta Foto a continuacion, pero en esta Foto se dice una gran verdad a los ataques de M$ contra SONY, y TODAS son FALSAS.

Leer lo que se decia de Sony, Hoy en dia Todas FALSAS:



Se dijo:

- Que los BD de 50GB no Existian...
- Que el CELL no podra decodificar Audio HD
- Que el CELL ira a 2,8GHz
- La PS3 costará 900$
- El RSX iria a 430Mhz
- Que el CELL no decodificara H.264
- Que no leera BD de 50GB
- Que la PS3 no vendra con HDD

Mas le valdria que Microsoft que este Calladita y no digan Sandeces, para crear Polemica. Quien se pica , ajos comen
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues que polemica se a armado aqui, siempre es bueno debatir y decir que pensamos, respecto a ti amigo ichi respeto tus razones razones para preocuparte y en cierto punto te comprendo, para mi creo es parte de la ansiedad por tener la ps3, se que tu preocupacion es respecto a los juegos y no a la consola como lo comentaste pero si que la ps3 va a tener grandes juego que xbox no puede tocar MGS4 DMC4 y Resident Evil 4 Gow3 entre otros que sin duda ira sacando yo digo que te calmes amigo y veras que todo sale bien microsoft hace su luchita pero sin duda PS3 tiene preparado algo muy bueno de seguro
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para mi "algo" muy bueno, es Ver el KILLZONE In-Game y verse como el Video CG, eso seria un AS como una casa!!

Tienen muy en secreto este juego, y el Tekken 6 tambien.

¿Que será lo que esconde el negro...? Como dice la cancion.. En este caso la Negra.:D :p
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Para mi "algo" muy bueno, es Ver el KILLZONE In-Game y verse como el Video CG, eso seria un AS como una casa!!

Tienen muy en secreto este juego, y el Tekken 6 tambien.

¿Que será lo que esconde el negro...? Como dice la cancion.. En este caso la Negra.:D :p
Pues fácilmente el Killzone se verá mejor que en la CG. Yo la veo, y sinceramente, no veo nada que no se pueda hacer en una PS3, el modelado del arma es el de PS2, hay muchos enemigos y aliados en pantalla, mirad Resistance, hay naves volando, pues scripts al canto como en Half Life, varias formas que tiene los Helgast de morirse (ya en Black hay muchas formas de que se mueran los enemigos, y es de PS2), usar vehiculos, esecenarios sin niebla, etc. ¿He de recordar que el Killzone para PS2 tiene unos gráficos impresionantes, con texturas inimaginables en 4MB de VRAM, y que todo repercute en su tasa de frames por segundo? Además a mi la trama me parece muy buena para ser un Shooter (de ahí que sea el HALO-Killer en teoría). Saludos
 
Superior