¿ Me podrian explicar esta frase ?

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hola esque por mas que la leo no la entiendo...

"la retroalimentación es una propiedad que tiene muchos sistemas que consiste en que las salidas se procesan como información para controlar las entradas"

Si alguien me la puede explicar les dare las gracias !

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Si quieres que un sistema funcione de forma continua tienes que darle una retroalimentación, si no haría su función una sóla vez, de esta manera si vuelves a mandar la señal a la entrada volverá a ejecutarse.

No sé si será muy exacto, pero es lo que me acuerdo de regulación automática.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Si quieres que un sistema funcione de forma continua tienes que darle una retroalimentación, si no haría su función una sóla vez, de esta manera si vuelves a mandar la señal a la entrada volverá a ejecutarse.

No sé si será muy exacto, pero es lo que me acuerdo de regulación automática.
Ok muchas gracias de verdad, te dare las gracias en otro post que te vea porque aqui no puedo joo
 

arguiñano

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola esque por mas que la leo no la entiendo...

"la retroalimentación es una propiedad que tiene muchos sistemas que consiste en que las salidas se procesan como información para controlar las entradas"

Si alguien me la puede explicar les dare las gracias !

Saludos
Yo si, pero igual me cierran el tema :hola:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
A ver, básicamente lo que explica la frase, si no me equivoco, es el principio de retroalimentación en el campo informático.

Es algo así que basa los parámetros de la próxima entrada en función de la última salida.

Simil: En una discoteca hay dos puertas: entrada y salida. Además, un portero en cada una comunicados por pinganillo/walkie. Su misión es que dentro halla igual número de nenas que de nenes.

Así pues, cada vez que una nena salga del bar, el de la salida informará a la entrada que puede entrar una nena, pero no un nene.

Igual no es un ejemplo muy preciso pero básicamente es eso.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Biología y ecología, son los ecosistemas :buf:
Entonces tal vez se refiera al ciclo de la vida (sí, el Rey León).

La muerte sería una salida y el nacimiento una entrada. La muerte de un animal da vida a la flora de la tierra, que ha de morir para alimentar a otro animal vegetariano, que morirá para alimentar a un animal carnívoro.

Una salida (muerte) provoca una entrada (vida/nacimiento/alimentación/supervivencia). La naturaleza sobrevive a través de un ciclo de supervivencia en el que elementos dejan de existir para que otros existan, que más tarde harán que los primeros existan nuevamente. Eso es retroalimentación o feedback.
 
Superior