me llego un mail del home

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno aunque me halla llegado no creo que sea betatester pq no da informaciones concretas de descargar la beta ni nada de eso! no entiendo muy bien el mensaje :buf: :ein::hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tienes razon no habia leido la pagina anterior, es un caos, por mas que intente no entendi nada, pero cruza los dedos y talves entres al beta :victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
es que si no eres el betatester es como si te dijeran ke ai una version beta cerrada en verano i beta normal en otoño xD i supuesta mente eso ya se savia pero mandarian un mensaje a todo el mundo ke tenga ps3 para informar de esto? o_O (todo el mundo no lo sabe)
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues a los que nos ha llegado lo raro es que hay personas que tienen cuenta japonesa y no les ha llegado el mail por otra parte el mail venia acompañado por otro de la store pero me imagino que es el la actualizacion igual si somos tester en donde dice como lo podemos bajar porque yo no lei nada sobre esto igual los traductore no traducen bien asi que ahy que tratar de buscar alguien que lo tradusca alguien pero si que va ser dificil
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
yo tengo un contacto, castelgard se llama, qu el otro dia ponia debajo de su nick lo de folding@home o algo asi... me quede flipao, le hize una foto pero ahora no la puedo poner que no estoy en mi pc y no tengo el blutut, mañan mismo os prometo que la pongo, un saludo!

Tio el folding home es otra cosa que tu tambien tienes, no tiene nada que ver con el home
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Lo que tienen que enviarte, creo, es un codigo como el de la beta del mgo..
Con el que bajarte la beta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
a mi tambien me ha llegado un email de home pero de la japonesa pero no se por que mi ordenador las letras japonesas las ve como interrogaciones sera la invitacion a la beta o no ¿?¿?¿
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
No echeis cuenta a nadie.. si pone codigos no los pongais.. a ver si por los "listos" va a pasar otra vez como con los que se han quedao sin jugar a la beta del mgo por culpa de los "listos"
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
No echeis cuenta a nadie.. si pone codigos no los pongais.. a ver si por los "listos" va a pasar otra vez como con los que se han quedao sin jugar a la beta del mgo por culpa de los "listos"
No se refiere a eso sino que su ordenador en vez de leer las letras japos las lee con formas de interrogacion y cosas asi
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
aunque aparezcan interrogaciones no quiere decir que le hayan invitado a la beta, lo unico que quiere decir que su ordenador no tiene instalado el paquete de idiomas coreano/japones... solo eso xD
 
A

aron_linares

yo tengo un contacto, castelgard se llama, qu el otro dia ponia debajo de su nick lo de folding@home o algo asi... me quede flipao, le hize una foto pero ahora no la puedo poner que no estoy en mi pc y no tengo el blutut, mañan mismo os prometo que la pongo, un saludo!
si pone folding home, no esque este jugando al home, esque esta contribuyendo al software ese que se llama folding home ;)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Lo digo, para que despues si por alguna razón mandan una invitación a Home, que a nadie se le ocurra publicar el código promocional de descarga.
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Lo digo, para que despues si por alguna razón mandan una invitación a Home, que a nadie se le ocurra publicar el código promocional de descarga.
yo ya tengo el home i sin invitacion y sin beta tester pero estuve a punto de que me banearan
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
es decir que tu icistes lo que muchos, pues no podras desintalar el home y cuando salga te dira que ya lo tienes instalado y no podras jugar
 
Superior