Me las piro al Himalaya!!

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que te lo pases bien.. pero si escalas cuidado con alguna fisura que puede haber.. ehh! que pisas y buumm pa la grieta xD.. naa suave no te preocupes pasatelo bien
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
El gran día llegó me las piro por fin al Himalaya!! Hasta el 31/10/08 a las 12:30 pm.

Que vaya muy bien!!

Salu2!!
 
C

clasicoanimado

Na mas te!!

eso es lo q se dice por alli para saludar y despedirse!!

q tengas buen viaje y cuidado con el yeti!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pos ayer a las creo ke 15h o porai ya que mi kuerpo está algo kaos con el piiiiiiii Jet Lag llegué. Si por mi fuese me hubiese quedado todo y la peacho de gran miseria de Nepal:( y hechar de menos las comodidades de casita y sobre todo el: Pa amb tomàquet, formatge i fuet (Traducción: Pan con tomate, queso y fuet (que creo que no tiene traducción) ).
Ahora mismo me pongo manos a la obra y hago un video con las fotos que solo hice 1.117 :babas:(vamos que haré una selección de las mejores) con musica de fondo del pais y flipareis.
Ha sido el mejor viaje de mi vida y fijo que marca un antes y un despues en mi ser. Ommmmmm!!!!!! :victoria:
Namaste!!! :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Me alegro que estes de vuelta.

Aquello tiene que ser impresionante, un espectaculo natural, ¿no?.

La pena es la miseria y supongo que la represion politica y social.
Pero parece un pueblo feliz aun con eso...

Podias hacer, a parte del video, un post contando la experiencia, seria muy interesante.
Quizas tambien haga otro post explicando la experiencia pero de momento a selecionar fotos y a por el video.
Y si es un puro espectaculo y la gente vive muchisimo más feliz que nosotros con nada se conforman y disfrutan a tope de lo poco que tienen.
 
Superior